¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

miércoles, 12 de noviembre de 2008

....que 20 años no son nada

depues de leer en distintos periodicos como esta la situacion, cada vez me da mas asco ver como los dos sindicatos mayoritarios se reparten las migajas de los bancos,y de los grandes partidos politicos, como dice la cancion ellos dicen mierda y los otros dicen amen.
con todo, los señores sindicalistas de oficina, los que ven que su trabajo no pende de la espada de democles, los que empiezan a tener pinta de obispos de postguerra, se dan cuenta que los que de verdad estamos en la brecha somos los demas, y que desgraciadamente ellos no se veran en la obligacion de decirle a sus familias que no hay para comer.
esos sindicalistas de pastel, de rebajas, de saldo de mercadillo que se llenan la boca con palabras tales como compañeros, obreros ... son los que nos han vendido.
y digo esto desde el sector que mas vendido esta desde hace 12 años, sector al que vendieron por unas migajas...si hace 12 años nuestra opinion se la pasaron por el arco del triunfo(sindical) como no se lo van a pasar ahora???
con la crisis tan aguda no entiendo que los sindicatos mayoritarios, no haya puesto el grito en el cielo cuando desde la ceoe se ve con buenos ojos resarcise abaratando los despidos, dejando que se creen E.R.E.S brutales que lo unico que hacen es desestabilizar al mercado laboral y potenciar el mercado subversivo.
recuerdo que hace 20 años, esos mismos sindicatos, le hicieron una huelga general al gobierno del psoe, en el que por aquel entonces estaba felipe gonzalez, y segun los que lo vivieron( yo aun estaba en el colegio) la crisis era menor.
pero a que esperan para liarla, saben que sera seguida mayoritariamente, que sera un paro de tres pares de pelotas pero claro, si lo hacen, sus sueños y delirios de grandeza para con los partidos mayoritarios se irian al carajo, por que es muy desagradecido tener que recogr de nuevo del suelo las monedas que ellos tiran, y sobretodo es mas cara que antes la vaselina.
se que esto a algunos de los que me lean les resultara indiferente, quizas , piensen que es un berengenal donde mejor no estar metido,e incluso que a mi se me va la olla a camboya.
me da igual, sigo pensando que los obreros debemos coger las riendas de una vez y luchar por lo que realemnte nos importa,nuestra familia,nuestros hijos y su bienestar y si para eso tenemos que hacer una huelga general de 3 meses se hace, que para eso somos los que realmente llevamos las riendas de la sociedad, eso si la huelga al gusto del consumidor, de brazos caidos o a la japonesa pero huelga al fin y al cabo.
cambiando de tercio, leo tambien que el alcalde de marinaleda se va ha presentar a la coordinadora general de izquierda unida, y uqe los "barones" de i.u. tiemblan.
por que le teneis miedo?? si se ha demostrado que marinaleda desde su creacion funciona , y aunque el no este seguira funcionando???,tanto miedo hay a perder la poltrona??
yo simpatizo con dicho partido, no lo voy a negar pero creo que se deberian de repalntear que camino seguir, poner un punto de inflexion en este nuevo conclave,el decimo ya , y por supuesto que por una vez en la historia de la coalicion, hagan realmente uso de sus siglas, que sean una izquierda coherente y por supuesto que salga el que salga , se mantenga unida, si no, estara condenada a la desaparicion.
fotos: rosa aguilar (i.u.)
obreros de nissan barcelona
realizadas por diario publico.es

No hay comentarios: