¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

jueves, 27 de noviembre de 2008

A PROPOSITO DE HERRERA

todas las mañanas,despues de levantarme, tengo que ir atrabajar, es ovbio, a no ser que se este en el paro o seas estudiante, y todos los dias me crispo de sobremanera, me entra una mala leche que parece que soy medio filonazi, solo me falta es descalificar a mi jefe, todas las mañanas auanto el suplicio de herrera, carlos herrera, siendo la sombra de lo que era,un gran periodista que como todos los grandes ,manias aparte, cada vez utiliza en beneficio de quien le paga,las ondas herzianas para descalificar todo lo que hace el gobierno legitimo de españa,el que todos, hemos elegido democraticamente. y digo esto por que me redulta humillante, que esta persona hable asi desde la mañana temprano, y condicionando a los oyentes de que le escuchen habitualmente o por error, como es mi caso. se ha hecho una caza de brujas contra federico 1º losantos, y reconozco que se lo tiene merecido, pero claro , si algo tiene es que lo suelta , a lo bestia , pero lo suelta, y asi le va, otros en cambio, lo suelta a lo chascarrillo, jiji jaja y no pasa nada. con esto no quiero defender a losantos, ni a vidal ni a ininguno de los de la cope, pero me parece sorprendnete que nadia haya movido un dedo contra herrera, defiendo la libertad de expresion , pero esto es pasarse,no creo que nadie se merezca el despresio ni el rencor de nadie, por viejas rencillas de dime y diretes, aunque claro viviendo en el pais donde vivimos es normal que pase esto, total, no vamos a enfadar a lara noi a carlotti ¿no? asi que he decidido dejar de ver antena 3, tampoco compro la razon, antes tampoco lo hacia , pero tampoco y siento repetir la palabra, comprare el ganador del planeta , simplemente por que no se lleven ni un duro mio.