¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

sábado, 15 de noviembre de 2008

de reuniones jejejeje

ines sabanes
jona josep nuet
juan manuel sanchez gordillo
rosa aguilar
cayo lara
por fin hoy ha llegado el gran dia, por fin hoy veremos las caras de los que mandan o pretenden mandar, unos en washinton y los otros en rivas, qoue casual coincidencia, que el mismo fin de semana que los jefes de estado quieren refundar el capitalismo(tienen miedo que se de la vuelta a la tortilla) en rivas vaciamadrid se reune i.u. para la IX asamblea,en pos de encontrar a un nuevo coordinador.
en la de los ee.uu pasara lo de siempre, el amo dictara, y los demas le lameran el culo. no es nada nuevo ya se sabe el servilismo de determinados paises para con los yankees,eso si no nos queda claro que hara zp, lo mismo hasta le escuchan y no ha perdido el tiempo llendo a la reunion de marras.
en la otra, que quizas sea aun mas importante aqui en españa, teniendo en cuenta que este nuestro pais cada vez esta mas encaminado al bipartidismo, se puede ofrecer una salida a todos los votantes reales de izquierda, a los que no comulgan con la socialdemocracia de los socialistas, esos mismo que mandan ahora,los votantes de izquierdas que son obreros, los que realmente cuando hay crisis lo pasan mal y cuando la economia va bien lo pasan peor.
tres candidatos fijos y uno que debiera de ser el que aglutinara esos votos, pero claro intentar que en i.u. se pongan deacuerdo en algo es como pedirle peras a un olmo, quien sabe, a lo mejor ahora se consigue.
joan josep nuet(nacional II) ines sabanes(gasparistas) cayo lara(pce) todos quieren lo mejor para sus familias politicas ( que no son sus suegras ) todos quieren intentar llegar a la coordinadoria general, para poner en manifiesto el cambio.
en la recamara la alcaldesa de cordoba,rosa aguilar y el alcalde delpueblo sevillano de marinaleda, juan manuel sanchez gordillo.
realmente creo que la solucion pasa por un acercamiento de las tres posiciones mayoritarias en i.u. en llegar a un consenso que permita la refundacion de la izquierda real de este pais y para eso creo que lo mejor sera un coordinador que realmente sea del pueblo, que crea que se puede hacer.
como ejemplos ,esta el seguir la estela de DIE LINKE aleman o del PGfrances, uan izquierda real que pueda aglutinar todos los votos de la izquierda del partido socialista y maahora que el partido socialista se mueve al centro politico,
un resurgir de gente de izquierdas que este a la izquierda de la izquierda de la socialdemocracia que nos gobierna, y que realmente sea efectiva.
habra que ver que pasa, si se ponen deacuerdo , y si por supuesto despues de elegir al coordinadord, no empieza a lo de siempre, puñalada por aqui navajazo por alla, para desestabilizar el partido, que realmente tienen en este conclave la ultima oportunidad de hacer las cosas bien.