¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

sábado, 29 de noviembre de 2008

por que a todos nos gusta reir

es verdad, debajo de un espiritu rancio y tirando a ironico,corrosivo y toxico, llevando como llevo el signo de cain que me maldice, por que hago , digo ,escribo y canto lo que me viene en gana, sin dar nunca ni explicaciones ni razones de por que soy como soy. por eso me quiero recrear en mi alma peredida a los ojos de los demas, para dar mi pequeño homenaje a uno de los pocos artistas que me ha arrancado la sonrisa,que supo transmitir la ternura de sus gestos y su rostro, sin tener que mediar palabra. reconozco que llore,la primera vez que lo vi, y que despues de tanto tiempo me sigue entrando una congoja de cojones cada vez que lo veo. sus palabras son el revivir de una epoca que no volvera aunque de la que deberiamos de aprender para no repetir esos errores, este discurso ha sido lo mas grande de la historia del cine, ni siquiera superado por la famosa escena de lo que el viento se llevo..."a dios pongo por testigo..." solo el , fue capaz de impregnar a una pelicula todo lo grande que el ser humano lleva oculto. CON TODOS USTEDES... CHARLES CHAPLIM, EL GRAN DICTADOR (1940)