¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

martes, 4 de noviembre de 2008

buenas noches, me propongo desgranar el dia de hoy , no sin estar todavia en el estupor de las sentencia de condena a un bloggero, por infamar a las victimas de terrorismo, y por ofensas y ultraje a españa, que alguien me tendra que decir como se desagravia un pais por que no se.
desde mi punto de vista, creo que fue un calenton del bloggero, y se desquito de mala manera con ls victimas de las que dio nombre y apellidos, y entiendo que los familiares se querellen con el, al fin y al cabo de todos los agraviados solo una victima se puede personar contra el, lo que no entiendo es lo de los ultrajes y ofensas a españa, supongo que alguien se sintio aludido por ello,y le denincio, en fin vivir para ver.
la otra noticia que me causa mas verguenza, es la polemica por las declaracionde de la reina, supongo que solo son sacadas de contexto por aquello de que tienen que ser imparciales, y por su puesto no deberia de harlo soltado, eso si tambien lo veo como una taimada maniobra en la que la monarquia de est pais se llevo un revolcon( juicio por la quema de fotos de s.s.m.m.)
y asi se puede tener un poco de propaganda.
sinceramente lo que diga me la trae al fresco, dado que en este pais de rosario y procesiones, en una persona de 70 años, es normal dichos comentarios, lo que no es de recibo es que tanto columnista se haga cruces en el pecho por lo dicho, esta mal si, pero la culpa no es de la reina por decirlo en petit comite, si no de la ecritora que gracias a ese comentario va a vender mas libros, y por ende de la editorial que va a ganar dienero con ello. por no decir la publicidad gratuita que le da a la monarquia.
si esos comentarios hubiesen sido del rey, probablemente se los darian por graciosos y campechanos, eso si otros les pedirian la dimision de su cargo, bueno no por que es ereditario, se les invitaria a marcharse.
supongo que en el fondo es lo mejor que podrian hacer, coger los cachibaches y marcharse.

No hay comentarios: