¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

viernes, 10 de julio de 2009

¡¡¡¡¡VENDIDOS!!!! la insoportable levedad de ser ,parte 14

cada dia que pasa llego a la triste conclusion de que vivimos en un pais de vividores,lumbrerillas que se encargan de especular con lo poco que nos queda a los obreros, eso que cuando lo pierdes , pierdes todo de una tacada. miles de empresarios hijos de puta sin escrupulos , que por ganar unos euros de mas explotan y pisotean los derechos fundamentales de la persona. derechos que tras muchos años de lucha quieren pasarse por el escroto, o por la raja del culo.
hay sectores economicos , que , al nacer al amparo del ladrillo, se han convertido en reductos de parados y marginados trabajadores,otros que no han crecido al amparo del ladrillo pero que sin duda se nutren de ellos(la hostelera) se esta transformando en la esclavitud del siglo XXI.
es triste ver anuncios clasificados de gente que intenta sobrevivir, imponiendo su estatus, sus estudios y sus conocimientos tras muchos años adquiridos y que los hijos deputa de los dueños te expeten a la cara y sin ponerse colorados que "estamos en crisis " , " ese salario no pueo pagarlo" o los mas increible de todo, " por lo que me pides me traigo a tres panchitos y aun me sobra dinero"
triste realidad la del esclavo hostelero, un minimo de 12 horas pegando sartenazos, poniendo afelitos, aguantando al cabron que es tu jefe y a la hora de cobrar una miseria que no llega ni para cubrir los gastos minimos, y encima te pagan en negro, que a la larga te hace polvo.
mientras tanto todos los gobiernos de este puto pais tercermundista se dedican a sacar sonrisitas y a mantener a toda esa jarca de perverso explotadores para que no lloren. y desgraciadamente el mundo seguira asi si los obreros no hacemos algo al respecto, que ya esta bien de mantener a perros sarnosos que por 800 cochinos euros te acribillan a currar y encima si te quejas te dicen eso de " conformate que por lo menos trabajas"
felipe gonzales nos metio en el camno del capitalismo agresivo, aznar nos dejo de lleno en el neoliberalismo capitalista que nos ha llevado a la puta crisis (no solo el , tambien el resto de estados) y el actual presidente prefiere vendernos junto a los sindocatos mayoritarios al capitalista antes de ponerle freno.
me da verguenza ver en que se ha convertido la lucha obrera de los sindicatos mayoritarios, ahora han cambiado el puño en alto y el mono sudoroso por el mercedes y las camisas de armani.
el sistema esta corrupto y nadie quiere hacer nada por cambiarlo, y los que lo intentamos nos llaman antisistema

No hay comentarios: