¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

miércoles, 29 de julio de 2009

la concepcion d la sociedad por espe aguirre

por mucho que nos duela , por ahora parece ser que el gobierno no nos va a vender a los curritos a lo chupocteros de a patronal. por mucho que les pese a los ladronzuelos y maleantes que se amparan bajo las siglas de la patronal , ceoe. evidentemente a los amigos del aguilucho con forma de gaviota no les hace mucha gracia, claro, ellos a lo suyo , al lado de los que tiene la pasta, que son los que les pagan los bolsos, los terrenos y les financian el partido. pero el menosprecio de las libertades politica se lo vuelve a llevar la señora (por llamarl algo) aguirre. me parecen muy desacertadas sus declaraciones llamando a zapatero sindicalista , piquetero y retrogrado. joder con la lideresa, un poco mas y le dice que es la reencarnacion del diablo( los curas lo piensan pero eso es otra historia) como diria jack e ripper, vayamos por partes: llamar a zapatero sindicalista es como decir que ugt y c.c.o.o. defienden a los trabajadores en perjuicio personal de sus sindicatos, es lo mas tonto que he oido desde lo de la guerra de irak y las armas de destruccion masiva. ¿piquetero? pero vamos a ver señora aguirre usted sabe lo que es un piquete? si nose ha puesto nunca en huelga (bueno si , cuando quisieron cerrar las tiendas de la alle serrano los primeros domingos de mes) un piquete es algo muy serio, injusto para con los demas trabajadores pero tristemente necesario( mas o menos como el alcalde de sanse, es triste tenerlocomo alclade pero es que es lo que hay) retrogrado? aivo la ostia! ya salio el palestino de agata ruiz de la prada, y yo que penaba que retrogadas eran las filas del pp, se me acaba de caer un mito,yo que la vi a usted del mismo modo que veo un cura (con asco y desprecio) en algo estoy de acuerdo con usted, acepto que zp no sa una lumbrera peor desde luego no para lcalificarle asi. creo que sus ideas del partio liberal que lidero usted, tienen menos sentido que moseñor rouco vrela en un puticlub.(aunque si se diera el caso de monseñor en un puticlub, fijo que se tiraria a la puta mas cara, pagada con dinero del cepillo claro esta) p.d. ¿le interesaria un crucero por el mar muerto? quedan plazas libres, para mas info llama al 906 666 665, descuentos increibles si lleva a los compañeros de partido...

No hay comentarios: