¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

jueves, 9 de julio de 2009

el PAPA no es de izquierdas

estos curas nunca dejaran de sorprendernos, son unos iluminados, anda que decir que el papa no es de izquierdas??? un secreto a voces, piensan estos señores de sobada sotana y teja lacia que todos somos tontos.o cosas peores.
y todo viene tras la pastoral que natzinger publico hace unos dias, en los que condenaba el aborto, alababa el capitalismo y demas lindezas.
si esto es asi, si de verdad la iglesia se preocuprara de lo realmente importante, no habria hambre en el mundo, ni pobreza ni nada . pero es que el mandamiento fundamental de la iglesia de jesus, ese que dice que amaos los unos a los otros, para los mercaderes de almas en que se han convertido no vale.
cantidades increibles de dinero en posesiones y arte en el vaticano y sirva el dato de la o.n.g. save the children ,en tres dias 56000 niños muertos.
menos mal que es uan patraña por que si cristo resucitase de nuevo iva a paralas mas putas que cuando palmo la primera vez
y es que acabar con un chollo de 2000 años es jodido.

No hay comentarios: