¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

miércoles, 1 de julio de 2009

LA PALAZA DE LA INCONSTITUCION

bueno, reconozco que como vecino de anse estaba deseando que saliera a la luz el fanzine del pp, la plaza. queria saber si, decian algo de forma directa de los dos años mas tristes de sanse. me daba morbo leer que cogian al toro por los cuernos y de un golpe de pecho les entraba sentido comun y honradez de reconocer que no son capaces de dirigir ni la junta de vecinos de su bloque.
pero no, en vez de ver que entonan la humildad , se han llenado de egocentrismo y absolutismo e intentan vendernos dese la plaza una vez mas la moto de lo buenos que son. si bien ya habia pasado de 30 fotos del alcalde a 5 ahora vuelve a la carga,solo en dos paginas hay cinco fotos.
el contenido tristemente manipulado parece un pliego de descargo hacia el partido local izquierda independiente, que en su boletin de noticias se hizo eco de la nefasta gestion de dos años gobierno.
dicha afirmacion tambien recibio una dura reprimenda por parte del consistorio en medio de un pleno.en el que se dieron opor ofendidos los del pp.
y digo yo, tan inseguro eres señor alcade que tienes que utilizar un medio municipal para darte coba?
tan deleznable, chupoctero,y podenco resultas a la poblacion qeu tienes que sair 20 veces en la fotos para que todos te conozcan?
es en eso en lo que se gasta el dinero que los demas le pagamos ,en hacerse publicidad?
como se nota aque y esta aqui el verano y en menos de un mes tenemos las fIestas de sanse por que asi no vamos a ningun lado.
¡¡¡¡VAYASE SEÑOR FERNANDEZ MATEO, VAYASE!!!

No hay comentarios: