¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

sábado, 18 de julio de 2009

A UN MES PARA LAS FIESTAS...

a un mes para las fiestas ,y a parte de la supresion de un dia, por que ndie entiende que empiecen y terminen un lunes, ya se vislumbran los actos de festejos maravillosamente diseñados por el equipo de gobierno de sanse.
unos espectaculos plurales, que junto a nuestros tradicionales encierros seran la envidia cochina de los pueblos adyacentes, jejejeje
nos tiraremos la semana del 25 al 31 de agosto entre toros y curas. lo de los toros tiene remedio, por que yo no soy anti encierro como otros muchos, y la verdad me parece un buen espectaculo y un mejor subidon de adrenalina. lo de los curas es lo que hay. en sanse son mas papistas que benedicto 16, y entre triduos, procesiones, subastas de andas y demas mierdas eclesiasticas , el gabinete municipal se lo va a pasar en grande. como reflexion entiendo lo del año jubilar de la iglesia central de sanse, todos los becerros , chupacirios, meapilas retrogrados, iran a darse el golpe en el pecho y se les perdonan los pecados, por eso el alcalde va desde hace un año a misa , debe de ser que necesita cuatro bulas jubilares para paliar todo lo que esta pecando y nada de mandamientos no , el se tira a los capitalesesos siete de los que posiblemente tenga alguno en su haber
la avaricia, la gula ( ha engordado en dos años ),la pereza(pasa de hacer las cosas que demanda el pueblo,en beneficio de los mas ricos,por eso la avaricia,)
la ia, sobradamente demostrada en algun qeu otro pleno a los que no razonan como el,
la envidia a los antiguos alcaldes( el ultimo no que es un berzas) por que eran mas sociables y lo hacian mejor que el y por supuesto la soberbia que es inerente a los altos cargos politicos.
pero sin liarme, las fiestas pasaran como las peores en mucho tiempo, en lo tocante a los conciertos, da pena, malo era lo que querian traernos pero peor es lo que traen.
diseñadas en pos de esas nuevas generaciones(las suyas) que aun piensan que osea ser pijo es lo mas, mega guay.
tendremos a los hombres g, grupo este que al amparo de la falsa movida se ha perpetuado, tendremos tambien a un argentino buscavidas, al que echaron de las pampa por paquete, un tal coti, con una musicarancia e infumable, pero muy del gusto de las niñas pijas que ondean por la calle serrano y van a pacha.
tristemente solo se salva el grupo asfalto, que aun siendo uno delos pioneros del rock en españa, estan ya un poquito cascados.
esto es lo que hay y asi se vera, por lo demas ....seguiremos a la espera...

No hay comentarios: