¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

viernes, 3 de abril de 2009

salvedades, nimiedades y otras cosas del comer

no se por que, pero lo estaba viendo venir, que en esto de la trama gurtel , el pp no iva a ser un jugador limpio.
las cartas marcadas, como siempre, para que todo les salga bien o medio bien. sera lo mismo de toda la vida, un juez que sea de nuestro palo, caen dos pececillos pequeños y los demas... nos lo llevamos calentito y salimos de rositas.
ahora entiendo la prisa por que garzon se iniviera del caso, estando el magistrado vieira...
sin problena ni novedad, hacemos una quedada, en el solchaga y me cuentas como esta la historia y te digo quien quiero que te fundas. asi queda atado y bien atado.
y todavia nos preguntaremos lo que el señor alcalde de getafe dijo y no pienso repetir...
esta semana ha sido movidita en el congreso, la primera en la frente a los exiliado republicanos, mucha memoria historica y zarandajas varias para que luego a un acto del congreso solo acudan tres diputados, y , teniendo en cuenta que llamazares y rovira lo habian organizado... solo vino uno, diputado del pnv, el resto estarian rezando el rosario a la madre maravillas, que segun cuentan se aparece a los diputados discolos.
para riizar el rizo , celia villalobos cargo con insultos al grupo socialista y el presidente de la camara a la hora de recoger el acta decide que lo que la señora villalobos dijo no merece la pena reflejarlo.
y yo me pregunto:
tenemos el gobierno que nos merecemos?
tenemos la oposicion que necesitamos ?
los diputados que votaron memoria hiatorica, por que no asistieron?
el pp dejara de hacer trampas alguna vez?
muchas preguntas para una sola respuesta
si a todo menos a la ultima que sera no