¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

lunes, 27 de abril de 2009

la rabia ,el ruido y el odio( la insoportable levedad de ser ,11)

a cada lado que miramos solo vemos mierda, resquicios de impunidad a la que nuestros politicos se aferran para no perder la poltrona que los ingenuos votantes les hemos puesto. en todos los sitios cuecen habas, en otros mas que este pequeño manjar lo que se cuece es un cocido con su compago, pringa y de tres platos servido al estilo de la bola. esto es , a lo bestia. el patio anda revolucionado en sanse por que el ex alcalde puede estar implicado en un turbio asunto de blanqueo de capital, tambien su delfin politico. la gente no sabe que decir, que creer ni que opinar, aunque esto ultimo es como el culo, todos tenemos uno. en el unico medio desde el que se puede opinar, a una columna de opinion ya le han salido mas de 30 comentarios, a parte de los tipicos de poner a caldo al columnista( a mi me lo hacen amenudo en ese mismo medio) tambien los hay que creen saber quienes estan implicados y hasta que grado... acojonante. en un lapsus que tuve mientras leia los comentarios me dio la impresion de estar en un programa de telebasura, todos opinando(volvemos a lo del culo) todos desproticando. en una columna anterior en este mismo blog, me reafirme en que estos dos señores no tienen las luces suficientes para hacer eso de blanquear entre otras cosas por que si asi fuera, no hubiesen perdido las elecciones ante los que hasta la fecha tiene mas procesos abiertos que tumbas del franquismo hay. y vuelvo a reafirmarme, si lo han hecho para eso esta el señor juez(o su señoria , como les gusta ser llamados) para impartir la justicia y mandarles al trullo. ete aqui el titulo de la columna, la rabia , el ruido , el odio, a alguno les sonara a la genial cancion de la banda del destierro, pero es realmente asi el municipio. todos sienten rabia por lo que esta pasando, algunos por estar en la picota, y otros por ver a la altura en la que esta quedando el municipio, todos escuchamos el ruido de sables que se ha montado y en el que las opiniones son tan poco objetivas como si nos fuera la vida en ello el odio que en este caso siento yo , ante una ralea de oportunistas, lameculos, tocapelotas, meapilas, inbeciles, mansos, asnos y valentones que sin dar la cara se atreven a expresar su opinion , creyendose los sabedores de lo que ha pasado en este pueblo en los ultimos 30 años. si tantos huevos tienen seria de recibo que dieran la cara , como todos los que escribimos y no nos ocultamos, asi seria mas facil dar replicas a la sarta de gilipolleces que se tienen que leer en www.sansenoticias.com y con esto no defiendo a los que escriben en dicho diario digital, pero si que me parece justo decir lo que realmente me parecen las opiniones descalificativas. p.d. yo insulto bastante bien gracias a que he escuchado a san federico en la cope, se aprenden muchos palabros feos y descalificativos.

No hay comentarios: