¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

miércoles, 29 de abril de 2009

hasta siempre maestro

hoy, no quiero hablar de nada de sanse, ni de la nueva gripe, ni tan siquiera de todos los soplagaitas gurteleros y mueleros.
hoy es un dia para mi, de los mas tristes.quizas uno de esos que te marcan para siempre.
y sera hoy aunque sucedio ayer. cuando lei su columna, nunca pense que seria la ultima, bueno no, su ultima columna seria su obituario. que el mejor que nadie escribio.
ayer nos dejo pero por ser de ese tipos de personas que te marcan, su prosa nunca nos dejara.
siempre al pie del cañon,siempre con su columna lista para que nunca faltara en los distintos medios de comunicacion en los que escribio.
la ultima comlumna se la dicto horas antes de morir a su hija. con el expiro un periodismo de altura.
hace un par de años le conoci, tuve esa suerte, coincidimos en una manifestacion. le exprese mi admiracion por como escribia,le comente que yo tambien lo hacia pero me asaltaban dudas, con fino humor me recomendo que siguiera mis instintos.y eso hago desde que publico.
desde este humilde blog, asi como desde sansenoticias donde una vez al mes me explayo a mi manera y sin deber nada a nadie,te digo hasta siempre, maestro
don javier ortiz, descansa en paz.
salud y republica compañero

No hay comentarios: