¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

sábado, 25 de abril de 2009

desde LA MUELA con amor

ayer salto la noticia, el ex alcalde de sanse podria ser uno de los beneficiarios de la trama de corrupcion de la poblacion de LA MUELA.
tambien se hablaba de la implicacion de alfredo merillas, en la que segun diversos medios han colaborado en el blanqueo de capital a favor del ex presidente y presidiario de asempro, el señor fernandez.
supongo que la trama tiene su miga, que es jugoso para determinados partidos.
tambien supongo que tanto merino, como merillas, tendran en estos momentos los huevecillos a la altura de la yugular, no ya por que se demuestre la implicacion de los dos si no por la mas que posible duda de que lo hayan hecho y sus consecuentes repercusiones politicas.
si algo tengo claro en esta vida es que nadie es totalmente incorruptible, y por lo tanto todos tenemos un precio, mas elevado o menos , pero un precio, lo que no contemplo es que por unos miles de euros te puedas pringar y lo que es peor dejar a tu pueblo a la altura del betun.
si realmente estan metidos hasta las cachas , que se les juzgue y se les meta en la carcel, si no lo estan , directamente que dejen la politica por las suspicacias y recelos de la vecindad para con el voto al partido que representan.
en cualquier caso deberian de largarse con viento fresco y dejar su lugar.
desde hace tiempo, vengo repitiendo que las dos asociaciones de empresarios que se reparten el pastel en sanse, son las dos iguales, ni asempro es progresista, ni acenoma tampoco lo es, eso si aglutinan a comerciantes de uno y otro sino en sus filas como si de una mafia se tratase.
una rede organizada para poner su criterio a la ciudadania( caso acenoma -parquimetros)
les sacan los cuartos al pequeño comerciante para que asi puedan tener apoyos por si les pasa algo.la mafia tambien hacia lo mismo, solo que el procedimiento era menos sutil( o pagas o te rompo los huesos).
habra que ver en que queda todo, quien sabe si no es una cortina de humo por culta de cierto caso de tirada nacional, o para tapar otro caso mas sustancioso de caso autonomico en madrid, o a lo mejor nos encontramos con que es verdad.
esperemos haber como se desarrollan los acontecimientos y asi podremos juzgar.
p.d.
despues de alguna reunion con el intercepto, creo que el es inocente entre otras cosa por que una persona tan tonta no es capaz de hacer esa chapuza, sabiendo que le pueden coger.
el roar a gran escala solo lo pueden hacer mentes privilegiadas y el dioni.

No hay comentarios: