¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

jueves, 16 de abril de 2009

que bonito es el fanzine nuevo que tienen en el ayuntamiento, me encanta, me enorgullece que sea asi, simpatico, grande, a color... y no la caquilla que teniamos antes, por dios donde va a parar, con sus fotos del alcalde, sus comentarios de los politicos( el gabinete municipal) sus entrevistas breves si pero exquisites(en el nuevo toca josefa aguado) todo es maravilloso y de color de rosa.
pero de verdad que bonita es, si tiene hasta publicidad( solo acenoma y asempro) eso si creo que le falta algo.
haber que piense...
fotos del alcalde?? muchas
publicidad institucional de lo guapos y bien que lo hacemos?? mucha
mentiras? muchas
opinion de los vecinos ?? ninguna
opinion de colectivos y los actos que programan? ninguna
opinion de la oposicion?? ninguna
eso si tiene un suplemento chupiguay de la muerte coordinado por el mismisimo concejal de deportes( ahi es ná)
esto si que es informacion veraz, objetiva, real, sin tacha y casi sin macula...
todo poderio.
stop censura !

No hay comentarios: