¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

miércoles, 29 de abril de 2009

hasta siempre maestro

hoy, no quiero hablar de nada de sanse, ni de la nueva gripe, ni tan siquiera de todos los soplagaitas gurteleros y mueleros.
hoy es un dia para mi, de los mas tristes.quizas uno de esos que te marcan para siempre.
y sera hoy aunque sucedio ayer. cuando lei su columna, nunca pense que seria la ultima, bueno no, su ultima columna seria su obituario. que el mejor que nadie escribio.
ayer nos dejo pero por ser de ese tipos de personas que te marcan, su prosa nunca nos dejara.
siempre al pie del cañon,siempre con su columna lista para que nunca faltara en los distintos medios de comunicacion en los que escribio.
la ultima comlumna se la dicto horas antes de morir a su hija. con el expiro un periodismo de altura.
hace un par de años le conoci, tuve esa suerte, coincidimos en una manifestacion. le exprese mi admiracion por como escribia,le comente que yo tambien lo hacia pero me asaltaban dudas, con fino humor me recomendo que siguiera mis instintos.y eso hago desde que publico.
desde este humilde blog, asi como desde sansenoticias donde una vez al mes me explayo a mi manera y sin deber nada a nadie,te digo hasta siempre, maestro
don javier ortiz, descansa en paz.
salud y republica compañero

lunes, 27 de abril de 2009

la rabia ,el ruido y el odio( la insoportable levedad de ser ,11)

a cada lado que miramos solo vemos mierda, resquicios de impunidad a la que nuestros politicos se aferran para no perder la poltrona que los ingenuos votantes les hemos puesto. en todos los sitios cuecen habas, en otros mas que este pequeño manjar lo que se cuece es un cocido con su compago, pringa y de tres platos servido al estilo de la bola. esto es , a lo bestia. el patio anda revolucionado en sanse por que el ex alcalde puede estar implicado en un turbio asunto de blanqueo de capital, tambien su delfin politico. la gente no sabe que decir, que creer ni que opinar, aunque esto ultimo es como el culo, todos tenemos uno. en el unico medio desde el que se puede opinar, a una columna de opinion ya le han salido mas de 30 comentarios, a parte de los tipicos de poner a caldo al columnista( a mi me lo hacen amenudo en ese mismo medio) tambien los hay que creen saber quienes estan implicados y hasta que grado... acojonante. en un lapsus que tuve mientras leia los comentarios me dio la impresion de estar en un programa de telebasura, todos opinando(volvemos a lo del culo) todos desproticando. en una columna anterior en este mismo blog, me reafirme en que estos dos señores no tienen las luces suficientes para hacer eso de blanquear entre otras cosas por que si asi fuera, no hubiesen perdido las elecciones ante los que hasta la fecha tiene mas procesos abiertos que tumbas del franquismo hay. y vuelvo a reafirmarme, si lo han hecho para eso esta el señor juez(o su señoria , como les gusta ser llamados) para impartir la justicia y mandarles al trullo. ete aqui el titulo de la columna, la rabia , el ruido , el odio, a alguno les sonara a la genial cancion de la banda del destierro, pero es realmente asi el municipio. todos sienten rabia por lo que esta pasando, algunos por estar en la picota, y otros por ver a la altura en la que esta quedando el municipio, todos escuchamos el ruido de sables que se ha montado y en el que las opiniones son tan poco objetivas como si nos fuera la vida en ello el odio que en este caso siento yo , ante una ralea de oportunistas, lameculos, tocapelotas, meapilas, inbeciles, mansos, asnos y valentones que sin dar la cara se atreven a expresar su opinion , creyendose los sabedores de lo que ha pasado en este pueblo en los ultimos 30 años. si tantos huevos tienen seria de recibo que dieran la cara , como todos los que escribimos y no nos ocultamos, asi seria mas facil dar replicas a la sarta de gilipolleces que se tienen que leer en www.sansenoticias.com y con esto no defiendo a los que escriben en dicho diario digital, pero si que me parece justo decir lo que realmente me parecen las opiniones descalificativas. p.d. yo insulto bastante bien gracias a que he escuchado a san federico en la cope, se aprenden muchos palabros feos y descalificativos.

sábado, 25 de abril de 2009

desde LA MUELA con amor

ayer salto la noticia, el ex alcalde de sanse podria ser uno de los beneficiarios de la trama de corrupcion de la poblacion de LA MUELA.
tambien se hablaba de la implicacion de alfredo merillas, en la que segun diversos medios han colaborado en el blanqueo de capital a favor del ex presidente y presidiario de asempro, el señor fernandez.
supongo que la trama tiene su miga, que es jugoso para determinados partidos.
tambien supongo que tanto merino, como merillas, tendran en estos momentos los huevecillos a la altura de la yugular, no ya por que se demuestre la implicacion de los dos si no por la mas que posible duda de que lo hayan hecho y sus consecuentes repercusiones politicas.
si algo tengo claro en esta vida es que nadie es totalmente incorruptible, y por lo tanto todos tenemos un precio, mas elevado o menos , pero un precio, lo que no contemplo es que por unos miles de euros te puedas pringar y lo que es peor dejar a tu pueblo a la altura del betun.
si realmente estan metidos hasta las cachas , que se les juzgue y se les meta en la carcel, si no lo estan , directamente que dejen la politica por las suspicacias y recelos de la vecindad para con el voto al partido que representan.
en cualquier caso deberian de largarse con viento fresco y dejar su lugar.
desde hace tiempo, vengo repitiendo que las dos asociaciones de empresarios que se reparten el pastel en sanse, son las dos iguales, ni asempro es progresista, ni acenoma tampoco lo es, eso si aglutinan a comerciantes de uno y otro sino en sus filas como si de una mafia se tratase.
una rede organizada para poner su criterio a la ciudadania( caso acenoma -parquimetros)
les sacan los cuartos al pequeño comerciante para que asi puedan tener apoyos por si les pasa algo.la mafia tambien hacia lo mismo, solo que el procedimiento era menos sutil( o pagas o te rompo los huesos).
habra que ver en que queda todo, quien sabe si no es una cortina de humo por culta de cierto caso de tirada nacional, o para tapar otro caso mas sustancioso de caso autonomico en madrid, o a lo mejor nos encontramos con que es verdad.
esperemos haber como se desarrollan los acontecimientos y asi podremos juzgar.
p.d.
despues de alguna reunion con el intercepto, creo que el es inocente entre otras cosa por que una persona tan tonta no es capaz de hacer esa chapuza, sabiendo que le pueden coger.
el roar a gran escala solo lo pueden hacer mentes privilegiadas y el dioni.

jueves, 16 de abril de 2009

que bonito es el fanzine nuevo que tienen en el ayuntamiento, me encanta, me enorgullece que sea asi, simpatico, grande, a color... y no la caquilla que teniamos antes, por dios donde va a parar, con sus fotos del alcalde, sus comentarios de los politicos( el gabinete municipal) sus entrevistas breves si pero exquisites(en el nuevo toca josefa aguado) todo es maravilloso y de color de rosa.
pero de verdad que bonita es, si tiene hasta publicidad( solo acenoma y asempro) eso si creo que le falta algo.
haber que piense...
fotos del alcalde?? muchas
publicidad institucional de lo guapos y bien que lo hacemos?? mucha
mentiras? muchas
opinion de los vecinos ?? ninguna
opinion de colectivos y los actos que programan? ninguna
opinion de la oposicion?? ninguna
eso si tiene un suplemento chupiguay de la muerte coordinado por el mismisimo concejal de deportes( ahi es ná)
esto si que es informacion veraz, objetiva, real, sin tacha y casi sin macula...
todo poderio.
stop censura !

manifestacion por la tercera

EL PROXIMO SABADO DIA 18 CON MOTIVO DEL 78 ANIVERSARIO DEL ADVENIMIENTO DE LA REPUBLICA SE CELEBRARA LA TRADICIONAL MANIFESTACION CIBELES -SOL A LAS 18 HORAS, DESDE SANSE SALDRA REPRESENTACION REPUBLICANA . LA QUEDADA ES A LAS 17 HORAS EN LA PARADA DE RENFE.
POR QUE NO HAY DOS SINTRES , REPUBLICA OTRA VEZ

,

ASI QUE ALA A DESDEMPOLVAR LA TRICOLOR QUE HAY QUE OREARLA A LO MENOS UNA VEZ AL AÑO, QUE NO SE APOLILLE

judas

no soy religioso, ni quisiera que se me interpretara mal, pero desde este momento para mi el PSOE ha acabado con lo unico que podia unir a las personas de izquierdas de sanse,si , se que algunos pensais que el partido politico antes citado no es muy de izquierdas, pero desde luego lo es mas que el partido popular.
el gran gallego, ese pedazo de nuevo ministro de fomento ha vendido a sus correligionarios de sanse, haciendo que ahora despues de tanto tiempo intentando que la m-50 se no se cierre y qi se tiene que cerrar vaya toda por un tunel a su plaso por san sebastian de los reyes, lo ha mandado todo a la mierda, y lo que mas me jode es que aguirre se sale con la suya.
pepe blanco ha dado el beso de judas a todos los que creiamos que se podia parar la puta carretera de circumbalacion,que a lo mejor el pueblo era escuchado, que lo que menos necesitamos es algo tan dañino para el medio ambiente como ese proyecto.
ayer el estupor era generalizado, nadie sabia bien por donde tirar, y los peor parado los socialistas de sanse y alcobendas que se opusieron a esta macrotala que va a llevar a cabo la lideresa.
les pone en un brete total, si, por un casual deciden seguir la pauta de psoe central, en el pueblo les trataran de traidores y si por el contrario se situan en el lado logico, esto es a favor del bienestar del pueblo, sus integrantes tiene los dias contados, por la insubordinacion.
a las juventudes socialistas, tambien les pasa lo mismo.
menos mal que no es semana santa por que si no esto seria el beso de judas.

martes, 14 de abril de 2009

es lo que hay

desde hace unos dias, nos venimos merendando y cenando con el la trama gürtell, esa trama tan divertida en la que estan pringados los mandatarios del pp, de determinadas comunidades autonomas, al igual hemos estado viendo como nuestra querida espe nos trataba como a niños de primaria con el tema del espionaje, es muy bonito ver como las clases politicas de este nuestro pais, se cubren las espaldas, por si acaso me salpica, todo quedara en aguas de borrajas y por supuesto los temas importantes quedaran eclipsados por todo este circo. hace 40 años se decia que el enano del pardo, silenciaba y manipulaba a su antojo y conveniencia, hoy todos sus herederos politicos, y supuestos defensores de la libertad andan hacioendo el mismo juego. como se nota que vienen las elecciones, que aunque sean europeas nos siguen afectando igual. los cientificos lo definen como accion y reaccion. en sanse nos pasa lo mismo, al igual que los nacionales , este consistorio se ocupa de que todos los vecinos sepan lo fotogenico que es el alcalde, y por supuesto lo malos que somos los que no pensamos como el( es lo que tiene dirigir el fancine del pp, la pplaza) la gente se cree todo lo que sale, mientras suben los impuestos, rebajan la limpieza de la mayoria de los barrios, la policia se saca un sobresueldo gracias a las multas ( si es que quieren sacarselo , que en mi calle ya se aparca en la acera , peor como no vienen de visita...) tiene guasa que unos pendencieros , filofascistas y casposos ciudadanos de tercera se dediquen a hacer politica municipal sin siquiera saber de que va la historia.. simplemente por tener un buen colchon de billetes, que , aun siendo los vecinos los que pagamos , nos siguen despreciando. me gustaria que esto no pasara , pero ... el alcalde dara el visto bueno a los parquimetros en agosto que no hay ni dios , y cuando se vuelvan para las fiestas los tendremos puestos, a la m-50 la cerraran por cojones dado que ya tienen el trazado definitivo y solo hace falta las empresas que la gestionaran, peor eso si, no nos preocupemos que con los impuesto que vamos a pagar, vamos a tener las mejores fiestas de nuestra vida en sanse, y a los mejor hasta viene un torero de postin a celebrar la barbarie. esto es lo que tenemos y desgraciadamente lo que nos merecemos, por no hacer piña comun contra los secuaces fastista del alcalde.

domingo, 12 de abril de 2009

ALCALDE NUESTRO

ALCALDE NUESTRO, QUE ESTAS EN EL AYUNTAMIENTO,
GLORIFICADO SEA TU PUEBLO,VENGA A NOSOTROS TUS IMPUESTOS,HAGASE TU CACIQUIL VOLUNTAD, EN LA PLAZA COMO EN LOS PLENOS.
DANOS HOY A TU POLICIA Y PERDONA A NUESTRAS PLATAFORMAS ASI COMO NOSOTROS TE PERDONAMOS TUS PARQUIMETROS,M-50 Y CONCEJALES.
NO NOS DEJES CAER EN LA OPOSICION Y LIBRANOS DE ACENOMA Y ASEMPRO.
AMEN.

hasta siempre federico

no se si reir o llorar, aun no se como tomarme esta taza tan amarga, al gran peridista federico le mandan a tomar por saco de la cope por quitenme esas pajillas, echare en falta sus insultos y desprecios al rojerio y pancarterio patrio. ya no podra cubrir de mierda cada frase que diga y por supuesto dejara de ser el faro de occidente de los fascistas meapilas revisionistas del franquismo.
el y solo el, capaz de soltar por esa boquita de piñon diez improperios por segundo, nos deja solos y huerfanos.
pero siempre le quedara su cadena de television, y su blog, y por supuesto sus amistades con espe y pedrito j. seran su tabla de salvacion( espranza les ha regalado una radio a los dos)
adios querido botarate, te lo digo de corazon.

sábado, 11 de abril de 2009

esta cancion, me trae buenos recuerdos. la nostalgia que en algunos momentos nos embarga a todos y nos hace pensar en todo lo que somos, lo que fuimos o lo que quisimos ser.

muchas vueltas ha dado la vida, muchas vivencias tanto buenas como malas, pero todo, se queda grabado como un tatuaje, no se borra, permanece en el corazon aunque lo cubramos con otras experiencias.

PALABRAS PARA JULIA

Tú no puedes volver atrás porque la vida ya te empuja como un aullido interminable. Hija mía es mejor vivir con la alegría de los hombres que llorar ante el muro ciego. Te sentirás acorralada te sentirás perdida o sola tal vez querrás no haber nacido. Yo sé muy bien que te dirán que la vida no tiene objeto que es un asunto desgraciado. Entonces siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso. La vida es bella, ya verás como a pesar de los pesares tendrás amigos, tendrás amor. Un hombre solo, una mujer así tomados, de uno en uno son como polvo, no son nada. Pero yo cuando te hablo a ti cuando te escribo estas palabras pienso también en otra gente. Tu destino está en los demás tu futuro es tu propia vida tu dignidad es la de todos. Otros esperan que resistas que les ayude tu alegría tu canción entre sus canciones. Entonces siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso. Nunca te entregues ni te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo. La vida es bella, tú verás como a pesar de los pesares tendrás amor, tendrás amigos. Por lo demás no hay elección y este mundo tal como es será todo tu patrimonio. Perdóname no sé decirte nada más pero tú comprende que yo aún estoy en el camino. Y siempre siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso.

jose agustin goytisolo

viernes, 10 de abril de 2009

todos a celebrar el 78 aniversario de la segunda republica española

desde este humilde site, os invito a todos a participar en la manifestacion conmemorativa de la segunda republica y reivindicativa de la tercera.
comuicaros tambien que desde san sebastian de los reyes saldra una comitiva republicana al evento. la hora de dicha salida esta pendiente de confirmacion el sitio desde la estacion renfe alco-san sebastian de lso reyes.

jueves, 9 de abril de 2009

responsabilidades

en españa no aprendemos, nos dejamos engañar como a los chinos( no es despectivo) nos conformamos con las migajas que los corruptos de turno y sus secuaces nos dan.
todavia hoy, despues de 6 años sigue investigandose el asesinato del camara jose couso, vilmente muerto en el hotel bagdad de irak por fuego amigo. al igual que se investiga el asunto de los cuerpos no identificados en el yak 42 y por supuesto la querella impuesta por la plataforma juicio a aznar, conjunta con la asociacion de victimas del 11-m por la masacre del citado dia
y la intervencion española en la ilegal guerra de bush. pintan bastos para los populares, pero aun asi se saldran con la suya, por que no hay jueces con un par de huevos que se atrevan a encarcelar a toda esta jarca de politicuchos y meapilas que por doquier da el partido popular.
tristeza, repulsion, asco y miedo siento cada vez que veo en que formas se les trata, para ellos la presuncion de inocencia es inerente( al que roba un jamon, lo detienen y tres años de carcel)
este es el precio por vivir en una democracia que esta corrupta desde las bases, y en la que los que realmente pensamos que se puede cambiar las cosas , nos anulan , silencian y nos manda a la policia para acallarnos y golpearnos por ejercer nuestro derecho a hablar.
en este pais de prevendas y sainete todos los dias es fiesta ,todos los dias hay algo todos los dias sale el sol, y a los que nos llaman antisistema nos pilla el sol de cara y sin camisa nueva.

miércoles, 8 de abril de 2009

nos vemos de nuevo

ya se acerca el momento mas esperado por todos, ese momento magico que une a las nueva generaciones con las viejas, todos por un signo comun, ya sean socialistas, comunistas, anarquistas o troskistas, todos con un sentimiento real de lo que debe de ser un dia tan especial. dentro de poco, se conmemorara el advenimiento de la segunda republica, echo trascendental acaecido en 1931. cruelmente denostada por unos ferozmente defendida por otros.. un periodo que no paso a nadie desapercibido. con sus cosas buenas, con sus cosas malas como cualquier periodo de un pais. el proximo 14 de abril se cumpliran 78 años de tan gran suceso,que aunque motivado por una eleccione municipales, se vio que en españña se estaba por el cambio. tambien celebraremos el dia mas grande del partido comunista de españa, desde el final de la guerra, y es que se cumpliran los 32 años de su legalizacion ,en lena semana santa, por el entonces gobierno de d. adolfo suarez. ya ha llovido pero aun asi algunos tenemos la suficiente memoria como para saber que esos pasos decisivos fueron la liberacion de unas ideas coartadas y diseccionadas por la pleyade monarquica rancia . desde este mi humilde espacio, y sin mas os invito a todos a participar en la manifestacion que el proximo 18 de abril saldra desde la fuente de la cibeles hasta la puerta del sol a las 6 de la tarde, por que todos debemos de ser conscientes de que una democracia con reyes es como un mercedes tirado con bueyes

martes, 7 de abril de 2009

madrid sera la tumba del fascismo

SUSANA HIDALGO - MADRID - 07/04/2009 08:30,para: www.publico.es
La denuncia de que los neonazis campan a sus anchas por Madrid llega tanto de grupos antifascistas como de las ONG Movimiento contra la Intolerancia, SOS Racismo y asociaciones de inmigrantes Aesco. Todos coinciden en acusar a la Delegación del Gobierno de Madrid de permitir que el colectivo se manifieste sin problemas en la capital. En el último año, al menos una decena de grupos de ultraderecha (Democracia Nacional, Falange o Movimiento Patriótico Socialista) han desfilado por las calles de la ciudad. Pese a que casi todas esas marchas terminaron en trifulca, la Delegación del Gobierno no tiene previsto un mayor control sobre estos grupos. El último ejemplo es del sábado 28 de marzo en el Puente de Vallecas (Madrid). Medio millar de neonazis se manifestaron con permiso de la Delegación del Gobierno y del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, las instancias que tienen que dar su consentimiento a las protestas callejeras. Los manifestantes llevaban bates de béisbol y cascos de la Policía, insultaron a inmigrantes, se burlaron de Carlos Palomino (vecino de Vallecas asesinado hace dos años por un ultraderechista) y entonaron lemas nazis. Todos estos actos están penados con la cárcel en el Código Penal, tanto por provocación al odio (Artículo 510) como por difusión de delitos de genocidio (Artículo 607). Cruce de la M-30 Las ONG de defensa de los derechos humanos habían avisado del peligro de autorizar una marcha de ese tipo. Sin embargo, los agentes de la Unidad de Intervención Policial, los antidisturbios, encargados de vigilarla no identificaron a ningún manifestante de la ultraderecha. Sí detuvieron, en cambio, a una veintena de antifascistas que participaban en una contramanifestación. "Los fascistas cruzaron la M-30 sin que nadie les parase. Mientras, vecinos de Vallecas eran cacheados y obligados a ponerse de cara a la pared", aseguran varios testigos. Además, los fascistas cambiaron sobre la marcha el recorrido que les había impuesto la Delegación del Gobierno y pasaron a propósito por Vallecas, el barrio donde vivía Palomino. Allí corearon gritos como: "¡Carlos, pardillo, devuélvenos el cuchillo!". "Se incumplieron varios artículos del Código Penal y la Policía no identificó a ninguno de los fascistas" Como protesta, unos 25 antifascistas ocuparon el pasado miércoles la sede del PSOE en el Puente de Vallecas. Poco después, enviaron un vídeo en el que mostraban su acción "pacífica" y denunciaban "la complicidad absoluta y descarada del PSOE y la Policía con los grupos neonazis". "El 28 de marzo, se incumplieron varios artículos del Código Penal y la Policía no identificó a ninguno de los fascistas", denuncia Esteban Ibarra, portavoz de Movimiento contra la Intolerancia. Esta ONG pide que la Policía filme las manifestaciones para luego tener pruebas, tal como se hizo en la Librería Europa en Barcelona hace unos meses. Ante la polémica, un portavoz de la Delegación del Gobierno remite a las declaraciones que hizo el martes pasado su responsable, Soledad Mestre. La delegada anunció un expediente sancionador a Movimiento Patriótico Socialista (partido político que organizó la marcha) por no cumplir el recorrido. Nada más.
Algunos participantes en la manifestación que el sábado 28 de marzo organizó en Madrid un partido de la ultraderecha (Movimiento Patriótico Socialista) portaban cascos de la Policía, según reconocieron 3 S. H. MADRID fuentes policiales al observar fotografías que están circulando por Internet. “Estos cascos de motorista son los que utiliza la Policía de Proximidad, aunque a los de la fotografía les falta la pegatina oficial de la Policía”, confirmaron fuentes policiales. Además, dichas fuentes agregaron que uno de los participantes en la marcha por Puente de Vallecas llevaba también los guantes que utiliza la Policía de Proximidad. A partir de ahí, hay varias opciones. “Los cascos de motorista pueden haber sido robados o bien comprados en Internet”, afirman fuentes policiales. Existe una página web de venta de parafernalia policial y militar donde se pueden comprar por 74 euros. Hay una tercera vía: que entre los manifestantes hubiese también policías o familiares dee estos. La ley impide a estos profesionales manifestarse con el uniforme o portando útiles de trabajo. Los antidisturbios no identificaron a ningún ultraderechista, así que no hubo detenciones Mestre justificó la autorización a la marcha porque la petición no incumplía la ley. Y así era; los convocantes, como es lógico, nunca propagan sus ideas en el escrito de solicitud para sus protestas. Por ejemplo, el lema de esta última era: "La crisis que sufre el obrero, que la paguen los banqueros". Delegación del Gobierno también se justifica en que en ocasiones ha prohibido estos actos, como pasó recientemente en Alcalá de Henares .
extraido del diario digital www.publico.es

viernes, 3 de abril de 2009

salvedades, nimiedades y otras cosas del comer

no se por que, pero lo estaba viendo venir, que en esto de la trama gurtel , el pp no iva a ser un jugador limpio.
las cartas marcadas, como siempre, para que todo les salga bien o medio bien. sera lo mismo de toda la vida, un juez que sea de nuestro palo, caen dos pececillos pequeños y los demas... nos lo llevamos calentito y salimos de rositas.
ahora entiendo la prisa por que garzon se iniviera del caso, estando el magistrado vieira...
sin problena ni novedad, hacemos una quedada, en el solchaga y me cuentas como esta la historia y te digo quien quiero que te fundas. asi queda atado y bien atado.
y todavia nos preguntaremos lo que el señor alcalde de getafe dijo y no pienso repetir...
esta semana ha sido movidita en el congreso, la primera en la frente a los exiliado republicanos, mucha memoria historica y zarandajas varias para que luego a un acto del congreso solo acudan tres diputados, y , teniendo en cuenta que llamazares y rovira lo habian organizado... solo vino uno, diputado del pnv, el resto estarian rezando el rosario a la madre maravillas, que segun cuentan se aparece a los diputados discolos.
para riizar el rizo , celia villalobos cargo con insultos al grupo socialista y el presidente de la camara a la hora de recoger el acta decide que lo que la señora villalobos dijo no merece la pena reflejarlo.
y yo me pregunto:
tenemos el gobierno que nos merecemos?
tenemos la oposicion que necesitamos ?
los diputados que votaron memoria hiatorica, por que no asistieron?
el pp dejara de hacer trampas alguna vez?
muchas preguntas para una sola respuesta
si a todo menos a la ultima que sera no