¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

domingo, 31 de mayo de 2009

por que no viajar en globo?

menuda semana, todo los dias vemos como los politicos de los dos partidos que la ley electoral hace mayoritarios se tiran los trastos(en este caso los falcon 900) a la cabeza.
todos dan su opinion, todos dan su conformidad o su disconformidad del asunto ,y mientras seguimos en un agujero mas negro que las pelotas de kuntakinte.
no entiendo por que se cuestiona a zapatero por usar un recurso como el falcon. soy de los que piensa que el presidente del gobierno y muy a pesar mio el jefe de estado( le roy), deben ir siempre con la maxima seguridad.el presidente, sea del signo que sea es necesario que vaya escoltado hasta para mear, y el rey tres cuarts del tiesto(que sere republicano, pero si lo matan no tendria gracia echarle del pais no?), sobretodo gracias al reino del terror que desde hace 8 años se ha impuesto, los integristas islamicos, hebreos y hasta los catolicos,(mas ahora que la reforma del aborto es un hecho).
por encima de los partidos esta la seguridad, siempre, por que nunca se sabe lo que va a pasar.
lo que me toca las bolas es el por que el partido de la oposicion se rasga las vestiduras, y mas cuando estan metidos en una espiral de corruptelas de tres pares de cojones. por que entre gúrteles, fundescam, fabras y espionajes, se ve que solo ven la paja en ojo ajeno.
si de verdad se empeñan en preguntar por que siempre acude en falcon 900 a todos los actos, tambien habria que preguntarse otras cuestiones.
tales como quien pago la fastuosa boda de ana aznar,
que redito monetario saco josemari de la guerra ilegal de irak
que pasta se llevaron por dejar que el prestige se desangrara en las costas gallegas
quien pago a saez y tamayo para que aguirre fuese la presindenta de la comunidad de madrid
que talla de trajes usan cams y costa
por que barcenas ha cobrado de un corrupto,
son muchos interrogantes pero solo una sola respuesta.
la corrupcion es como el pan nuestro de cada dia, si no te corrompes cuando llegas al poder politico es que eres medio gilipollas, pro que esta tan asumido por la poblacion que se ve hasta normal.
es mas lo primero que se dice cuando entra un nuevo cargo electo sea en donde sea es ¿y este cuanto piensa llevarse?
si el presidente tiene que ir en falcon, que vaya , que la seguridad es lo primero, pero por favor que los que atacan con esa sandez se den cuenta de que por ahi no llegaran nunca al poder.
HAY UNA COSA QUE TENGO CLARA, TAN MAL NO LO ESTARA HACIENDO PSOE CUANDO SIGUE GOBERNANDO ESTE PAIS, TENIENDO EN CUENTA LA ERENCIA DE LOS GAL, ROLDANES Y NASEIROS QUE PROLIFERARON EN EL PRIMER MANDATO SOCIALISTA DE L DEMOCRACIA.
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EN LOS ULTIMOS 27 AÑOS, EL PARTIDO SOCIALISTA HA GOBERNADO 18 AÑOS Y EL PP SOLO 8. POR ALGO SERA ¿NO?

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOMÓFOBO. El eje del mal es heterosexual!