¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

viernes, 29 de mayo de 2009

alfa y omega

NOTICIA QUE POR SU INTERES REPRODUZCO PARCIALNETE , EXTRAIDA DE WWW.20MINUTOS.ES
EN SU EDICION DEL JUEVES 28 DE MAYO DE 2009 El semanario católico del Arzobispado de Madrid, Alfa y Omega, publica un artículo en su último número titulado: La violación, ¿fuera del código penal?. El redactor jefe de la revista y autor del texto, Ricardo Benjumea, considera que: "Reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal?". ¿No debería equipararse a otras formas de agresión?Benjumea se pregunta, entre otras cosas, "si la violación no debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante unos minutos". Todo el artículo es una reflexión en la que el redactor jefe de Alfa y Omega critica el ambiente cultural en el que vivimos. A su juicio, "la inmensa mayoría de los españoles consideraría una aberración que se sacase la violación del Código Penal, aunque, a sólo 100 metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo". Además, en el texto de la revista del cardenal Antonio María Rouco Varela, Benjumea reitera que lo que hace no es demagogia y recuerda el caso del indulto parcial que el Consejo de Ministros concedió a un violador hace unos meses y que, según Benjumea, se trataba de "un joven bien relacionado con círculos progubernamentales de la industria del espectáculo".
MI OPINION
dentro de los mimbres de este nuestro amado pais, seguimos aun teniendo por desgracia una casta sacerdotal de lo mas variopinta, al a que sin duda , sus incondicionales seguidores, analfabetos chupa cirios y beatorras meapilas , que lo mas que han leido una biblia es cuando la han comprado para decorar el salon( gente capaza de montar una biblioteca simplemente por que el color de las pastas de los libros es igual que el de las cortinas), casta aberrante de borricos , con la misma credibikidad que tiene bush.
esas personas ,que todo su afan es poner trabas al desarrollo, al librepensamiento, al razocinio, que se dan golpes de pecho en misa de 12 y que despues cargan tintas contra todo lo que no sea lo que ellos quieren , o, pretender hacer creer.
seguidores de un falso dogma inventado por un egolatra misogino y con ansias de poder en el 325, y que gracias a todos los envaucadores que deseosos de vivir por la patilla, se dedican a predicar la palabra de su supesto dios.
1613 años despues, las mismas formas aberrantes que tenian de evangelizar las siguen poniendo en practica. aunque para ello tengan qeu enfrentarse a algo mas fuerte que una creencia, que es la ley.
puede que estos mismos sacerdotes, que en vez de enseñar algo positivo siguen creyendo que todo avance es malo,manipulando desde pequeños a los niños con tradiciones absurdas, con miserias y cuentos chinos que no se creeria ni el mismisimo jesucristo.
gente como rouco varela, que mas que sacerdote parece politico, como el arzovispo cañizares, y como tantos otros que estuvieron antes que ellos, intentando a golpe de crucifijo que el resto siga sus doctrinas, sus observaciones y sus chismes de mercado.
y para que ellos exixtan tiene que haber una manada de borregos que se crean a pies juntillas lo que estos fariseos les cuenten.
alfa y omega, es la revista ultracatolica que aparece en el diario ABC, propiedad del grupo vocento(telecinco) y pagado directamente por la conferencia episcopal.
opiniones nada desdeñables de lo que significa para esta gente un homosexual, un progresista o por que no se permiten el lujo de hacer editoriales en las que digan simplemente que se deberia de despenalizar la violacion del codigo penal.
esta es la iglesia que tenemos en españa, esto es lo que los derechos le importan a esta panda de mamarrachos, gordos cebones, que siguen añorando cuando un enano, barrigon, culon y sin un huevo les hacia las rosca y de paso les dejaba entrar en las iglesias bajo palio.
gente sin los escrupulos suficientes para saber que por ese camino solo se llega a que la sociedad , justa y cabal, les tome por locos engendros, que se mofan de algo tan grave como es la violacion.
aunqeu claro tamtos años confesando pardillos y cascandosela con las beatas mientras preguntaban si el pecado era el 6, o si se tocaban y manoseaban.
no es de mala fe, pero supongo que el capullo integral que escribio el articulo editorial de alfa y omega del jueves, y digo esa lindeza, tenga una hija y que tenga la mala suerte de que le pase algo, y llegue un juez tan rancio mentalmente como el y le diga en su puta cara que la culpa es de ella por ir provocando.
entonces todo el amor cristiano de esa miserable savandija, rata de cloaca, se vera tirado por los suelos.
siempre le quedara el consuelo del cilicio y la palabra de su puto dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es tremendo esto de la iglesia... dan ganas de vomitar...