¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

jueves, 7 de mayo de 2009

de mayor quiero ser aforado del pp

despues de varios dias de interrupcion no voluntaria de escribir, me he decidido hoy ha hacerlo ya que el caso gurtel, cada dia se pone mas divertido. segun va saliendo mierda estos peperos se cubren mas de gloria. el partido popular suspende a tres imputados, y aguirre decide que no es vinculante con pp madrid. toma ya la lideresa, esta que se sale.en cualquier empleo lo que te diga el jefe va a misa, en este caso, le jefe(los ciudadanos que los ponemos ahi) no pintamos nada, osea ni puto caso nunca, pero el jefe directo de ella pinta menos que los ciudadanos. con un par. para mi que lo de aguirre es falta de riego, o que a lo mejor estaba pensando aun en ese puesto de honor que le han concedido junto al melenudo y fervoroso patriota aznar los del trinity college de que en proximas fechas se establecera en sanse. es de locos por no decir que absurdo uqe gente tan sumamente impresentable como estos nos manden y nos hayan mandado. una tiparraca por llamarla asi que aun no sabiendo hacer la o con un canuto esta mandando haciendo y deshacioendo en madrid lo que quiere y un puto y misrable funcionario de hacienda y licenciado en derecho, que nos metio en un comflicto armado por que se le puso en los huevos,. eso si, para llevarse los cuartos de todos andamos calentitos. lo de gurtel es una trama muy gorda que salpicara a muchos mas pero lo de dar cobijo a imputados es de juzgado de guardia

No hay comentarios: