¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

lunes, 25 de mayo de 2009

contra la crisis... estamos apañaos!

si, apañaos de verdad, esto de la crisis es un sin vivir, es una cosa que cuando pasa, jode mas que una china en el zapato( en este caso a zapatero se le ha metido una china muy gorda y con barba) si no teniamos suficiente con intentar capearla los curritos de apie, ahora , que es epoca de elecciones( y eso a nuestros politicos les encanta) se dedican a darnos el recetazo( que no el de aznar) todos saben como salir de la crisis pero... que lo piense el otro. zapatero con sus supermedidas de cuasi color de rosa parece tenerlo claro, y fijo se devana la sesera para pensar como salir de esta. mariano por contra ya tiene la receta. y oiga que es cojonuda, es la mejor es la reostia ( con perdon) si su antiguo jefe ya decia en un libro como salir de la crisis, que si el era capaz de sacarnos de la crisis ( que no se como por que gracias a el quedan muy pocas empresas nacionales que privatizar para sacar pasta...) pues eso llega el tio rajoy y lo suelta. "para acabar con la crisis hay que ahorrar" con un par, si señor , que le den el premio nobel de economia avanzada, es mi idolo, un crack es casi dios, bueno eso no que se me enfandan los chupacirios y mea`pilas de turno. se quedo mas agusto que un arbusto, y no se puso ni colorado. de verdad nos merecemos un politico asi, esto es de ponerse a mear y no echar gota, me imagino la cara de los peperos que acudieron al mitin, y que muchos obreros del pp( cosa que no entiendo, ser pobre y de derechas) seguro que les hizo una gracia... le harian hasta la ola. que don de palabra que gran estratega politico... cada dia que pasa sigo pensando que rajoy es feliz en la oposicion y que no quiere ser presi, por que vamos esa medida llevo yo intentando ponerla en practica mas de tres años y aun no doy con la tecla correcta, que tengo aveces mas numeros rojos que un congreso del pce. si esto es su receta contra la crisis.... que europa nos pille confesados por que tiene tela.

No hay comentarios: