¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

viernes, 15 de mayo de 2009

la censura en sanse

y luego dicen... si es que las ponen a huevo, joder! por mucho que no lo reconozcan en sanse manipulan la informacion, juegan con su antojo con las opiniones de los vecinos y se encargan de mantener desinformada a las masas.
en la dictadura de paquito, pasaba lo mismo, el señor censor decidia lo que si y lo que no.
aqui se mantienen los mismos criterios que hace 50 años, ver oir y por supuesto callar.
no sirve de nada que la gente diga que no esta bien, parafraseando a un concejal municipal " a mi me dan igual sus votantes"
en la plaza se ha hecho de forma descarada y poniendo como escusa que las asociaciones an pedido un espacio, joder se pone un pagina mas y punto, peor no se quita a los molestos de la oposicion y asi todos contentos , las asociaciones tienen su espacio y en "mi" revista no salen esos rojillo y rojeras.
en la calle es aun peor, por que si se permite que un grupo de descerebrados fascistas pongan sus carteles donde les sale de los cojones y no pasa nada, y en cambio si ponen algo referente al municipio, te calzan un multazo. depenende de lo que digas mas o menor cuantia.
si es considerada leve(tipo:el alcalde es es el mejor)nada 30 eurillos y si acaso. si lo que dice es que por el puto paro haces reformas tachan!(tipo2: se hacen reformas economicas...) te sale por un montante de entre 30 y 750€
si da la casualidad de que pegas carteles en contra de ellos o su gestion ( tipo3: escuela publica- m50 no) te la calzan de 750 a 3000€osea segun su normativa leve, grave o muy grave,
entonces a los del frente nacional que multa se les pone? por que su cartel es de todo menos democratico... pues nada , si al final el pp es como el hermano mayor, una pequeña reprimenda en petit comite y pelillos a la mar.
seguro que si el que los pega es izquieerda anticapitalista, i.u. o cualquier partido o asociacion de tinte progresista la multa es acojonante.
esto es asi en sanse.
pero eso no es todo amigos , por que la mitad de las veces no hay ni testigos ni fotos de que se haya cometido el supuesto delito,
debe de ser que esas multas sirven para que el ay-untamiento tenga cash suficiente para poder hacer su propia propaganda manipuladora (por que esta claro que las fotocopias de la revision de examenes de oposicion la paga el que se somete a dicha prueba)
cada dia me gusta mas vivir en sanse.

No hay comentarios: