¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

viernes, 6 de febrero de 2009

RISA,LLANTO Y LA CAJA DE BOMBONES

a veces las lagrimas son incapaces de guardarse; unas salen por la risa incontenida, risa esta que como no te andes fino, te meas(literal),una risa que puede aparecer en lo mas insospechado,desde una jugada tonta al futbol, alguien que se cae, un pleno del ayuntamiento de sanse, una broma buena... y asi podriamos enumerar un monton mas. otras veces, la lagrima fluye por el llanto y la tristeza, por la desolacion con la que nos reciben los noticieros, la muerte de un allegado o la ruptura con el primer amor,que esto ultimo, como el primer beso nunca se olvida. tambien estas el llanto del bebe pidiendo comida, unica forma en la que son capaces de expresarse y por supuesto esta el llanto por desesperacion, por lo que pudo haber sido y no fue y mayormente causado por esa puta esquiva llamada fortuna, tambien puede haber llanto en los plenos del ayuntamiento de sanse. generalmente ,la rabia , la impotencia, el saber qeu las cosas se estan haciendo mal y a la gente les importa un carajo, las falsedades y corruptelas que imperan en determinados partidos, los y tu mas a los que nos tienen demasiado acostumbrados los politicos... todo eso tambien da ganas de llorar. reconozco que ultimamente he dejado de llorar. he descubierto que no me lleva a ningun sitio el llorar por ls verguenzas delas personas,mas por sus desverguenzas, empiexo a tener la piel como un chubasquero, me resbala todo,y aun sabiendo qeu no tengo razon, que deberia de implicarme mas, paso. no me da la gana hacer el trabajo sucio a nadie, que se saquen sus propias castañas del fuego, me he cansado de ser la punta de lanza de la vanguardia, me vuelvo a mi retaguardia, que es donde mejor se esta... DESGRACIADAMENTE, ESTO ES UNA FALSEDAD, NO SOY CAPAZ DE DEJAR QUE ME RESVALE TODO, NI DEJARE DE IMPLICARME NI DE ENSEÑAR EL CAMINO O SENDA CORRECTA, Y POR SUPUESTO SEGUIRE SIENDO VANGUARDIA Y PUNTA DE LANZA, DEFENDIENDO MUCHAS VECES MAS POR INERCIA QUE PENSANDOMELO BIEN. Y POR SUPUESTO SEGUIRE YENDO A PLENOS EN SANSE, POR QUE COMO DECIA FORREST GUMP " LOS PLENOS EN SANSE SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES, NUNCA SABES QUE ES LO QUE TE VA A TOCAR..."