¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

domingo, 1 de febrero de 2009

la historia impertinente

en dos semanas hemos visto como en el partido popular, han pasdo de darse puñaladas con sonrisa a darse tiros a quemarropa. si es que desde que perdieron ls nacionales estan irreconocibles, se dan mas palos que un arriero a su yunta. y para colmo esta el aguirregate, que no es vasco, es la version cutre y casposa del watergate, una trama que ya la quisiera para si el mismisimo ton clancy para unade sus novelas de intrigas y espionaje. sinceramente me importa un comino que se arrastren por el lodazal de la mentira, que se den collejas sonoras en publico o que e hagan el harakiri politico por mantener un trocito de su pastel. lo que ya no me da lo mismo es que todo este cacao de espias, se haya pagado con fondos publicos,fondos que todos los madrileños hemos pagado, eso si me parece de escandalo, supongo que todo quedara en aguas de borrajas, que los realmente culpables nunca saldran a la luz, tarde o temprano saldra el chivo espiatorio de turno, que se comera todo el marron y cada mochuelo a su historia. por mas que queramos, aguirre no dimitira, por que le gusta mucho el poder, gallardon no se retirara a un convento y los señores gonzalez y granados seguiran haciendo y deshaciendo en favor de sus amiguetes, que para eso estan. eso si , si me preguntan por el chivo si tengo claro quien sera, mas que nada por que estorba en un partido en el cual el viaje al centro es una mera quimera, una ilusion, un ... fracaso. tambien es cierto que los reditos politicos mas altos los conseguiran los que son su mayor miedo, los que de forma poco intencionada saldran con todos los votos que dicho partido en su viaje, es capaz de sacrificar a su lider por seguir las disertaciones del "inclito melenudo". rosa diez se frota las manos...