¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

miércoles, 4 de febrero de 2009

que felicidad

desde este mi portal, quisiera dar las gracias a todo aquellos que leeis este espacio y que por avatares del destino habeis leido el articulo publicado en www. sansenoticias.com no espero que alguien entienda la situacion en la que vivimos en cierto barrio de san sebastian de los reyes,ni quiero dar lecciones de civismo, para eso esta educacion para la ciudadania, solo pretendo denunciar la insostenible forma de gestion para con este barrio por parte del municipio. me encanta que me tiren dardos, a mas venenosos mejor, por que asi sabre bien a que tengo que tirar despues. por lo visto la verdad escuece, mi barrio se les escapo de las manos, bueno mi barrio no, la empresa dueña del terreno (nozar) que se niega ha hacer los viales de entrada por que no va a construir, si a eso le unimos la escas seguridad por estos lares, te da una ecuacion facil, PASAMOS DE VOSOTROS. no me gusta parecer lo que no soy, y aseguro que la demagogia no me gusta, so lodigo la verdad, y si me piden opinion de que hacer la dare. P.D. acusar a una persona de tener amigos politicos es como no saber que decir, y como me suena al ...y tu mas , paso de esa critica, cada uno tiene los amigos que le salen de los testiculos, lo que no quita que entre mis amigos tambien se encuentran gente de la derecha de este municipio HE DICHO.