¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

viernes, 13 de febrero de 2009

cuando se usa la descalificacion como medio

recientemente, he empezado a colaborar con el diario digital www.sansenoticias.com. y me he dado cuenta de la falta de criterio de las personas para con los articulistas. reconozco que algunas veces soltamos verdades como puños y que pueden resultar incomodas pero al fin y al cabo son nuestras opiniones, y nadie, repito , nadie, obliga a ningun lector a leerlas. por eso no entiendo muchas veces las descalificaciones personales, me parece de un absurdo maxime si no las firmas con nombre. entre otras cosas por que el que usa la descalificacion para defender sus posturas, por lo general no vuelve a ver si alguien le ha respondido, simplemente la suelta y se ueda como dios. me encanta escribir, y lo seguire haciendo le pese a quien le pese y guste o no mis opiniones, y tambien se que los columnistas de sansenoticias seguiran haciendo su labor, esto es informar sin tapujos sobre lo que pasa en sanse, algunas veces tendremos razon otras posiblemente no y las menos estaremos totalmente equivocados pero insisto, acusar de demagogia, de cara de pan , hacer referencia aun video de youtube en el que sale el famoso espia gordo cabron de austin powers, para descalificar a una persona, es en suma de cobardes. todos tenemos derecho a decir lo que nos salga de las narices, pero cuando es una descalificacion continua deberiamos de plantearnos el decirlas.