¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

lunes, 2 de febrero de 2009

nadie hablara de nosotros... mientras seamos su opsicion

hace dos meses, en el pleno de diciembre, uno que esto escribe, hizo cinco puñeteras preguntas. reconozco que eran las 12 de la noche, cuando se pudo intervenir por parte del publico asistente, y si de por si , el regidor y los secuaces que manda tienen menos luces que la calle donde vivo( es decir, ninguna) supongo que a determinadas horas su capacidad motora es sensiblemente reducida. pues a esas cinco preguntas puñeteras, me respondieron generalizando, dicho sea de paso no me esperaba menos, pero lo que ya clamo al divino interventor( si es que existe) es la desfachatez de decir que en el pueblo no hay censura, que todos somos libres de expresarnos, y que en ningun medio municipal no te censuran , si acaso es que la carta no les llega... detras mia, la carcajada fue generalizada,(aunque tuviesen que ser contenidas por si el regidor, te echa de la sala). uno es educado y no se rie en la cara de ellos, ni tan siquiera les llama por su nombre comun, aunque despues te enciendes mas que las luces de un puticlub, y te calientas hasta el punto de soltar verdaderas barbaridades que me niego a decir no sea que me lean y digan algo malo sore mi filiacion a la izquierda de la izquierda... sales y te vas, pero con mas mosqueo que con el que entras. en ese momento solo se te ocurren hacer una pintada bien grande que ponga MENTIROSOS y si tienen canicas que la quiten y te denuncien. la realidad es asi, en el hay- untamiento donde vivo , los vecinos estamos callados , no por que seamos mudos , si no por que al señor alcalde le molesta que le digan las cosas. sanse y mas cerro por boikot de ujna mano muy negra, por decir verdades, travesia ha sido relegada a un segundisimo plano, y la plaza, que deberia ser la plataforma desde la que se comuniquen los habitantes es brutalmente mutilada a todo aquel que no profesa su sino politico, ni su megalomania. entiendo que a todos nos duelen las criticas, pero cuando se esta en puestos relevantes debes de aguantar el tipo y lidiar con lo que echen. ¿ahora entiendel el titulo de la entrada?