¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

jueves, 4 de junio de 2009

todo para el pueblo pero sin el pueblo

que ganas tengo de que se acaben las puñeteras elecciones, solo he visto basura en television, la misma basura que nos tenemos que tragar en cualquiera de las elecciones a las que vamos a votar.
si el bipartidismo(esa forma de politica que escluye a los que piensan diferentes) es cada dia mayor, sus contenidos cada dia son peores.
llevamos 15 dias de aviones, seguridad, aborto si o no, laicismo si o no... y un largo etcetera de dimes y diretes que los dos grandes se tiran a la cara.
mientras que ellos sacan la basura del vecino, los demas grupos y/o fuerzas politicas tienen que capear contra los de siempre.
si realmente se quiere convertir en un sistema injusto y alienante (o estas con ellos o con nosotros, no vale otra opcion) a lo mejor habria que replantearse crear un partido que computara todas las abstenciones, asi verian que con la ciudadania no se juega, que para eso les pagamos, por que al final nosotros somos sus jefes.
me da mucho por culo el tener que aguantar qeu con mi dinero, se financien sus partidos, sus campañas y por supuesto toda la parafernlia. mientras en un partido politico local, tenemos que subsistir con lo que pagamos todos los afiliados y el dinero que se puede sacar en fiestas locales.
eso si los dos grandes a chupar de los ciudadanos por partida doble.
eso es la democracia en españa, casualmente se empieza a parecer a esa famosa frase del despotismo ilustrado " todo para el pueblo pero sin el pueblo"

No hay comentarios: