¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

miércoles, 17 de junio de 2009

mas que una china en un ojo

no se que coño pasa en este pueblo, la verdad es que estoy aun en estado de shock, o algo asi, todavia no me explico como es posible que haya una revista municipal en el pueblo pero que no salga los que se oponen a los que mandan.
nunca me cansare de repetir que la libertad empieza donde termina la delos demas, pero es que es pasarse de la raya. si no es solo por criticar desde la plaza, si es que es por todo, es una bomba de relojeria apuntito de hacer boom!
de dos años a esta parte se ha pasado aun formato chuli, de uno tipo fancine pero en cutre y ademas en blanco y negro, ahora tiene fotos a color,(aunque sean monotematicas) tiene espacios publicitarios(de los mismos de siempre y los agregados ) tiene hasta una seccion propia de deportes, en definitiva queda bonita. peor desde luego a la poblacion le gustaria mas que en vez de tanta publicidad( pagan la revista) haya mas contenidos interesantes( la opinion de la oposicion, de las asociaciones...) pero claro eso es ir contra el stablishment impuesto por M.A.F.
vease, todo lo uqe me haga daño a mi o la imagen del ayuntamiento no sale por el articulo 33 de los estatutos del gobierno popular( osea por que no me sale de los huevos)
asi no vamos a ninguna parte, y lo peor es que no conformes con censurar tambien les va el metodo urdacci, solo que en plan cutre.
manipulan todo lo que pueden, hasta se permiten el lujo de manipular con los resultados de unas elecciones europeas simplemente por que hay un partido politico que tiene de siglas I.I.
que divertidos han sido los os ultimos dias, la gente me preguntava que si i.i. se habia presentado a las europeas, claro al principio te hace gracia, hasta lo corriges, pero cuando te lo dicen diez veces en una hora empieza a joder mas que una china en un ojo
por eso y para no ser como ellos ,reproduzco los resultados de los distintos partido en las europeas, corta y pega de http://www.elpais.com/.
CUALQUIER PARECIDO ENTRE I.I.(INICIATIVA I

NTERNACIONALISTA) Y i.i.(IZQUIERDA INDEPENDIENTE) ES MERA COINCIDENCIA.

Y SI SABES DE ALGUIEN QUE VOTO ALTERNATIVA ESPAÑOLA , DALE UN CAPON POR BOBO.

No hay comentarios: