¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

jueves, 4 de junio de 2009

se fue la mejor voz del blues

ayer se fue, nos dejo huerfanos de madre a todos los que el blues y el soul nos daban vidilla en los momentos de bajon emocional, 80 añazos y el recuerdo de sus canciones es lo que nos deja. su esencia, su ritmo y por su puesto el blues.
Su figura comenzó a crecer como cantante de "blues" en los clubes nocturnos del sur de Chicago cuando llegó a esa ciudad del estado de Illinois en 1952.
Durante su carrera, en la que logró superar el dominio de los hombres en su categoría musical, Taylor grabó siete álbumes, ganó un Grammy, se adjudicó 29 premios "blues" y recibió la medalla Nacional de las Artes por su contribución a la música de Estados Unidos. Su última actuación ocurrió el pasado 7 de mayo en Memphis durante la ceremonia de entrega de los premios a los mejores temas de "blues".
por la enfermedad que arrastraba, no pudimos disfrutarla en el getxo & blues previsto para el fin de semana del 12 al 14 de junio.

No hay comentarios: