¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

jueves, 11 de junio de 2009

la resaca de las elecciones europeas, trae como lectura algo que es muy grave. es malo que en todos los paises de europa el giro a la derecha o hacia el centro derecha haya sido muy fuerte, al fin y al cabo l gente usa esas elecciones para mandar recaditos a los que les gobiernan en sus respectivos paises.
pero si que es grave que en paises europeos el giro se deba a que han subido electoralmente hablando grupos de extrema derecha, de ideologia ultra conservadora que en determinados paises se deberia de ver como una afrenta a su pasado.
en alemania, mas concretamente en sajonia, la extrema derecha ha conseguido meter ediles en practicamente todos los municipios, y en inglaterra el BNP antiguo national front, ha conseguido que en el parlamento europeo haya representacion de ideologia nazi.
si bien es cierto que en cada crisis economica, los partidos derechistas, sacan petroleo gracias al miedo que meten en el cuerpo a la masa, gracias a la inmigracion, a la falta de trabajo ...etc que son usadas a modo de palanca para conseguir mas votos y llevarse el gato de la intolerancia al agua.
los fascismos, son caldo de cultivo para unos indeseables, en los que los ignorantes de la escala social son manipulados y mediatizados con consignas que repetidas de forma machacona se acaban incrustando en el cerebro.
actuando de esta manera es de la unica forma que pueden reclutar a sus discipulos, para que formen parte de la secta.
en españa la cosa esta peor, ya que todo el engranaje politico que tenemos ha decidido que no son tan malos, que son angelitos extraviados que no hacen daño a nadie.
recuerdo qe hace años un entrenador de futbol,planto cara a los ultras de un equipo por sacar una esvastica en un partido de futbol.
madrid, barcelona, valencia, valladolid, salamanca... cada dia hay ms y mejor organizados, si tienen distintos partidos pero se nutren de la misma masa, da igual que sea frente nacional, alianza nacional, manos limpias, falange movimiento social republicano, juventudes nacion y revolucion, partido popular... todo es lo mismo. unos cuantos que lo piensaqn y los de siempre que actuan, una lacra a exterminar ya que los jueces y politicos no quieren hacer nada, por que con sus ideas no se juega, siempre ser mas facil criminalizar a la izquierda abertzale, a los "antsistema" o cualquier grupo que realmente crea en la libertad que a todos los que se siguen jadtando de que un enano calvo, barrigudo y culon sin un huevo, viviera a cuerpo de rey 40 años,
todos estos adoradores del fascismo y del nazismo deberian de saber que por mas qeu ellos quieran un españa de banderas al viento, seguimos teniendo la sangre roja y nos limpiamos el culo con la derecha. es lo que hay y por supuesto es lo que habra, pero mientras que los dirigentes del partido popular sigan siendo los herederos directos del franquismo aqui en españa seguiremos siendo de pan, futbol y misa de 12.

No hay comentarios: