¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

miércoles, 17 de diciembre de 2008

LOS OTROS

un año mas viejo, un año mas mosqueado, un año mas perro y cada dia que pasa con mas mala leche acumulada. llevo viviendo en san sebastian de los reyes 32 años y aun no he vito en mi vida un ayuntamiento tan mediocre como el que los sanseros tenemos que aguantar. despropositos, parafernalia religiosas que solo sirven para que los meapilas y las beatas llenen de babas las manos de un tio impuesto por un ente,un monumental fracaso en la gestion municipal, un gobierno del desgobierno, todos somos culpables, es la herencia de las ordas rojas que mandaban antes, todo es culpa de los otros. si mi calle no esta asfaltada es por culpa de los otros,si en mi barrio no hay luz, es por culpa de otros,si me apetece pasar la m50 por la mitad de un encinar , no es mi culpa es de otro, de mi partido , pero de otro, si regalo a los curas terrenos para que se hagan un centro de lavado del cerebro y doctrina nacionalcatolicista, la culpa es mia , bueno no de otro de mi partido que asi me lo manda, si no se limpian las calles en condiciones la culpa tambien es de los otros, que lo dejaron todo hecho un asco, si no hay seguridad en el pueblo( dos peleas con arma blanca en una noche) la culpa es de los otros, que no le subieron el sueldo a los policias, aun qeu yo tampoco se lo subo, si el sistema de limpieza y mantenimiento de jardines no funciona tambien es culpa de los otros, que no contrataron mas gente...y un largo etcetera. mire usted señor alcalde, me la sopla lo que hicieran los otros, si lo hicieron bien me alegro si lo hicieron mal se les castigo en las urnas, pero lo que no es de recibo es que siempre se escuden en los otros, los otros son el coco, el diablo, belcebuth y unos rojos masones, conspiranoicos de extremaizquierda y torticeros que solo saben contaminar la institucion. ¿no crees que deberias de ser serio manolito?¿no crees que deberias de plantearte tu futuro profesional? ¿por que cojones te metes en camisa de once varas? no me creo que con los otros a ti te haya ido mal en este pueblo,bribonzuelo, por que te torturas en un cargo publico que no sabes ni gestionar? y lo que es peor, te rodeaste de fanaticos , casi tanto o mas como tu, que si , que esta muy bien eso de ser elegido alcalde, pero para eso se tiene que tener un formacion politica mas o menos creible, señor alcalde. hagase un favor, dediquese a la empresa privada y deje que los que sabemos de esto nos encarguemos, que no sirve usted para nada, bueno si , para dar imagen corporativista. piense en los que se quedaron en el camino, persona que no era de mi agrado , pero por lo menos, sabia lo que era la politica y no se vendio por cuatro votos como usted, señor alcalde, respete el legado que le dejaron por que si no al final la tortilla se le volvera a usted y tendra que salir con el rabo entre las piernas. RECUERDE QUE ES EL PUEBLO QUIEN LE PUSO AHI, SI CUMPLE PERDURARA PERO SI NO... LA CUENTA ATRAS HA COMENZADO YA, SOLO FALTAN 2AÑOS,4 MESES Y 20 DIAS APROXIMADAMENTE PARA QUE SE DE CUENTA DE LO QUE HA HECHO. FELIZ NAVIDAD. FDO. LOS OTROS