¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

martes, 2 de diciembre de 2008

la insoportable levedad sw ser (4 parte)

un tal shakespeare escribio" ser o no ser" y yo he decidido no ser. si, no quiero ser ave de paso en este pais, ni tan siquiera en el mundo. y no me ha dado por meterme en second life y "liarla parda" por que para eso, ya me conformo con liarla desde un ordenador. en un momento de debilidad, aveces si me gustaria ser, probablemente, seria conformista, seguiria ls reglas, cumpliria con los mandatos de nuestra madre patria e iria a misa los domingos y las fiestas de guardar,me convertiria en un beatorro meapilas del opus u otra secta peor, y votaria al pp. bueno no, a esos ni siendo. escucharia la cope, me alabaria por oir todos los dias al federico1º de la cope, leeria la biblia y me quejaria de todo lo que haga el tipo que se parece a mister bean. cuatro palabras que cambian completamente el sentido de una vida, cuatro palabras que te puedenhacer llevar la etiqueta de sistema o anti sistema. estas cuatro palabras son la verdadera razon por la que cada cierto tiempo me pongo a escribir sin ton ni son, sobre lo que me apetece, lo que me gusta y lo que no, lo que anhelo y lo que no deseo. y como yo muchos, que no lo reconocen. esa es la verdadera e insoportable levedad de ser, segun te dicte tu cerebro(las menos) o tu corazon (las mas) pararse a mirar y escribir lo que te salga de las pelotas, sin importar a quien le guste o no, y sin importar quien lo lea y quien no. ser o no ser, he ahi el dilema, si eres conformista la gente te mira bien, piensa que lo haces por placer , por ser util a una sociedad, o por lo menos a la sociedad impuesta por ellos, no te significas y te portas bien , tal y como le gusta a papa estado y a mama iglesia... pero.... huy de ti como so seas conformista, la gente te mirara mal, la mitad de las veces por encima del hombro,estaras siginificado de un bando o de otro y te recriminaran que que seas antisocial, que no les hagas el juego a la sociedad, que te rijas por tus propias normas y por tus propios sentimientos, serias el garbanzo negro de la familia, ese niño malo que le sale de vez en cuando a papa estado y mama iglesia. hace años , despues de leer esta frase de w.s. decidi seguir mi propio camino, llevar mi sendero siempre por donde me pidiera el cuerpo, llevar la contraria por principios, descojonarme de la base del sistema, decir un gran QUE TE DEN! cuando me mirasen por encima del hombro. hace años decidi que seria libre, de mis actos , buenos o malos , que llevaria las riendas de mi vida por donde se me pusiera en las narices, que intentaria ser un transgresor de la norma establecida, pasando de todo ,pero observando a mi alrededor. recuerdo un alegato increible acerca de todo esto. se llama LIBRE ALBEDRIO, y ese es el camino que seguire. LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE VENCER ,QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA.