¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

miércoles, 31 de diciembre de 2008

2009

hoy es un dia magico. un dia de los pocos que me gustan del año. un dia en el que todos, sin excepcion nos hacemos los buenos propositos para el proximo año,los hay de todos los gustos y colores, unos mejores otros quizas peores, pero que una vez que los cumplamos, nos sentiremos realizados.
todos tenemos la esperanza de ser mejores personas( bush y aznar se conforman con poder ser personas) todos los que fumamos siempre decimos lo mismo, el año que viene lo dejo,y todos en masa queremos entrar en el gimnasio, hacer dietas, cambiar de trabajo... que nos toque la primitiva(unica cosa en la que las ideologias no cuentan por que todos queremos pillar el euromillon)
todos tenemos buenos propositos, pero no basta con que sea un proposito, hay que hacerlo realidad, yo tambien los tengo, mi primer proposito es que mi futuro hijo venga sano y bien, y como es posible que sea el primero del año... este proposito va seguido del de dejar de fumar, por que ya esta bien de echar humo...y le continua con uno mas global, algo asi como las misses tontas de los concursos, la paz en el mundo. no . yo quiero colaborar en ello, en intentar que este año la violencia machista no nosdeje mas mujers muertas, que los integrismos religiosos, sean abolidos,que dejen de darse de ostias en oriente medio por un trozo de tierra, el ayuntamiento de sanse se ponga las pilas e impida que se construya la m-50 y nos asfalte la hoya, que a espe no se le ocurra seguir privatizando... que zapatero se comprometa con la ley de memoria y obligue a todos a cumplirla, que eta deje de matar y entierre las armas para poder ser independientes de verdad...
son tantos propositos y todos con tan buen fondo...
espero que de verdad alguno por lo menos se cumpla.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
hasta el año que viene