¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

lunes, 22 de diciembre de 2008

el alcaldin de sanse se mosquea y pide a la poli que coja los datos de una vecina disconforme

Los incoherentes parquímetros revuelven a los vecinos contra el gobierno El Alcalde solicita a la policía que le pida la documentación a una vecina que acudió al Pleno. 22/12/08. En el pleno de este Jueves, el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, solicitó a la Policía local que acudiese a tomar los datos de una vecina que acudió a protestar por la imposición de los parquímetros. El Pleno de este Jueves se presentaba lleno de gente. El gobierno llevaba como octavo punto la aprobación definitiva de la ordenanza de aparcamiento regulado, conocida como “zona azul”. Esto hizo que numerosos vecinos y vecinas se congregasen allí, con papeles y pancartas, para solicitar al gobierno que no siguiese adelante con la ordenanza y no impusiese los parquímetros en la localidad. Una medida polémica que se ha adoptado sin haberla consensuado con todos los agentes sociales, grupos y vecinos implicados. Es por ello que en el desarrollo del debate del punto, cuando el concejal delegado de Medio Ambiente (ex-Movilidad y Seguridad) argumentó que la medida contaba con la aprobación de asociaciones y vecinos del municipio, una vecina repleta de indignación, explotó y gritó “eso es mentira”. En ese momento el Alcalde, elevando el tono y preguntando si había llamado “mentiroso” a un miembro de la corporación, solicitó a la policía local que le cogiese los datos a la vecina. Una vez que se aprobó el punto, los vecinos y vecinas enfadados abandonaron la sala. Fue entonces cuando la Policía, haciendo caso a la orden, se acercó a solicitar el DNI a la vecina, con lo que aumentó la indignación de los vecinos que argumentaban que no se había cometido infracción alguna, pues no se había insultado a nadie. Tal fue el despropósito del Alcalde, que la nueva concejala de Seguridad tras los cambios de gobierno, Natalia de Bartolomé, tuvo que abandonar momentáneamente el pleno para salir y ordenar a la policía que dejaran irse a la vecina. Los grupos de la oposición, tras todo esto, manifestaron su disconformidad con la medida adoptada por el Alcalde. un Portavoz de la oposicion municipal afirma: “Estas acciones, pedir el DNI o la presencia de Policías tanto de uniforme como de paisano en la Sala, son totalmente desproporcionadas y no se deberían producir dentro de un Ayuntamiento; dan una imagen de excesivo control e intimidación a los vecinos y vecinas que libremente ejercen su derecho de acudir a los plenos municipales”.
si no bastaba con hacere la censura a las asociaciones para qeu no empañe el mandato, si no tienen suficiente con los enemigos de la cooperativa de las peñas, un sdaludo chicos , este señor se ha cree que es dios o por lo menos su mano derecha, cuando no es mas que un pobre alcaldin de un pueblecito del extrarradio madrileño, los fascistas es lo que tienen que rapido llamam a los represores para que nadie hable o piense. bienvenidos de nuevo a la dictadura.