¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

martes, 24 de marzo de 2009

rectificar

cada vez esto esta peor,cada dia hay mas mierda en las calles, tanto fisica como irreal, pero mierda al final. todos los dias desde telemadrid, nos intentan manipular las noticias de la comunidad bajo la impune mirada de todos. si alguien viese esas noticias por el sat de tdt de telemadrid, pensaria que aqui gracias a espe aguirre se vive como dios. nos coartan nuestras libertades, nuestras opiniones son tratadas por personas que no piensan que a algunos no estamos deacuerdo en el sistema podrido he injusto que ella nos quiere imponer. nos tragamos a sus espias, sus desmanes en cajamadrid su relacion de amor y odio con gallardon, el protectorado alardeante del yerno de fabra, que por muy mal que lo haga güemes nunca le dejara dimitir. es como el mal partido de futbol, que estas unicamente esperando que el arbitro pite el final para no tragarte el bodrio que te intentan vender. mientras ella se lo lleva calentito y reparte prevendas y bewndiciones, los demas sufrimios SUS HOSPITALES, SUS FORMAS DE EDUCAR EN EL COLEGIO, SUS DESPOTICOS METODOS DE IRRITACION... y si algo tengo seguro es que es lo que nos merecemos, por gilipollas , por que muchos de los que se quejan seguro que la votaron,pero ahora no es buena. pues desde este mi humilde sit, recuerdos a todos y que os den por culo, que yo se que nunca votaria pp, nunca vote pp y nunca votare pp,y el que les haya votado pensando que serian mejor que lo que se tenia antes .... espero que dentro de 2 años sepa rectificar.