¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

miércoles, 4 de marzo de 2009

esperame donde estes pepe

Cejas arqueadas sobre risotadas amplias y sinceras, algún taco, algún improperio, un grito... y pantalón y camisa o camiseta negros. Era todo lo que necesitaba Rubianes sobre un escenario. De tal guisa se plantaba en los teatros para explicar cosas cercanas en monólogos atrevidos, directos y cercanos.Fue un artista desenfadado, divertido, con las ideas claras y sin pelos en la lengua. Sin ningún pelo en la lengua. Las continuas polémicas que protagonizó por cuestiones no ligadas estrictamente a su ámbito profesional son la prueba.
Él, solo en un escenario y vestido de negro, creó escuela. En 1982 se subió a las tablas en compañía de nadie en el espactáculo Pay-Pay. Mantuvo el éxito tres años con ese discurso.
Sus siguientes obras entre 1984 y 1991, Ño, Sin palabras, En resumidas cuentas o Por el amor de Dios, acabaron de perfilar el estilo de un monologuista original, cercano y con mucha personalidad. despues llego el salto a la television con el popular maki de iva, dadole una cracterizacion genial del geniuno chorizo del jueves, y antes resumio sus mejores momentos en rubianes 15 años.
el jodido cancer se lo llevo, a el , a un soñador, un acrata que cargo contra todos , con humor fino, inteligente.
denostado por muchos, odiado por mas y alabado por el resto, rubianes fue unico, incomparable, inimitable y por supuesto un genio de las tablas teatrales amen de ser un gran estudioso de los distintos tipos de teatro
RUBIANES DESDE DONDE ESTES CUIDA DE LOS QUE SEGUIMOS.