¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

jueves, 8 de enero de 2009

solo en unos instantes(la insoportable levedad de ser,6 parte)

miercoles 6 de enero, yo ya intuia que algo iba a pasar. despues de un ajetreado dia de regalos, por que aunque se sea un republicano convencido, los astrologos orientales que segun la tradicion biblica, visitaron al rabi de galilea, con sus regalos de rey,y enseñandole lo que le esperaba... a mi tambien me gusta que me regalen cosas, y cuando tienens un hijo pequeño, nada hay mas bonito que verle reir y abrir paquetes. a si despues de un dia ajetreado, como decia, a eso de las diez de la noche, mi mujer dijo la palabra magica, cariño , vamos al hospital que este viene de camino y no hace parada. eran las doce y cuarto de la madrugada, ya era dia siete de enero, y ami se me presentaba el mejor regalo que le puede hacer alguien, un regalo nacido del amor, venia en camino, estaba ahi, esperando tacito y sonriente. no eran las siete de la mañana del dia siete, cuando la cabecita asomo. aun con el cordon, ya se afanaba por buscar el calor de su madre,despues el ritual fue el mismo, limpieza, gorrito, pañal, y al pecho de mama para que se aconpase su pequeño latido con el corazon de mama y reir, despues llorar, por ver de nuevo el milagro de la vida,y trascendetalmente pensar en como de dos celulas microscopicas , acabaa saliendo un bebe a los nueve meses. todo bien, todo excelente, 3kilos 390 gramos y 50 cms y medio, un niño, mi niño, por que aun teniendo una hija, el niño es el siguiente deseado, es la tradicion de los viejos, que bien que tienes la parejita, pero es el niño. y como si de un ser sabio se tratase, abrio los ojos, y miraba al rededor, sin aun ver mas que una neblina ni reconocer mas sonidos que las voces de papa y mama, pero siempre oteante, a la expectacion , como si quisiese aprender a vivir desde ese mismo momento... realmente me hizo feliz , muy feliz y lleno un dia que siempre es amargo para todos, el ultimo dia de vacaciones invernales...