¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

miércoles, 14 de enero de 2009

la insoportable levedad de ser (7º parte), mierdas de etiquetas

que bien! ya me siento feliz y contento, me encanta que piensen en mi, es maravilloso no ser un ciudadano mas,doña espe, trillo y demas morralla politica me tienen en cuenta, ahora se bien lo que soy, segun quien de la noticia , claro. si es en cuatro, en la 1 o en la sexta,soy un ciudadano que no quere la matanza indiscriminada que esta llevando a cabo israel. si es en telecinco, les soy indiferente, uno mas de los muchos que se manifiestan pero ...¿que pasa en telemadrid? que soy un terrorista. jo que bien, ya soy un borroka cualquiera, un indeseable que solo busca la violencia... y todo por que al seños de juana, se le ocurrio lo mismo que a mi, como no sabiamos que hacer el sabado nos fuimos a protestar, el en belfast y yo en madrid. en esta vida, me han catalogado de muchas formas, fui un puto guarro cuando me deje la cresta, un jevitorrro cuando me lo deje crecer, un skinete si me rapaba...asi sucesivamente. ahora me llaman terrorista, de forma sutil y velada, como procede hacer en teleespe. en el 96 manche mis manos de blanco por una matanza indiscriminada,y me manifeste... a nadie le parecio mal. cuando murio miguel angel blanco, tambien me manifeste... y tampoco parecio mal. pero claro cuando se trata de denunciar a un gobierno por meterse en una guerra ilegal soy un antisistema y me han lavado el coco... si me voy a recoger hilillos de fuel y digo nunca mais... no soy español, solo soy un ecologista tocapelotas, que no era para tanto... si no me creo la teoria de aznar sobre la matanza islamista del 11-mes que estoy del lado de los terrorista que quieren romper el estado de derecho...joder con las puñeteras etiquetas, parezco un jersey de reajas en grandes almacenes... perro es que estoy harto de que me etiqueten por creer en lo justo, en lo que de verdad importa, en las vidas de todos los niños y civiles inocentes que han muerto por que el fosforo blanco tambien mata... pero eso no es importante para los señores del pp. es mas importante acabar con el regimen castrista, que lleva 50 años en el poder...es mas importante pedir quemagdalena alvarez de explicaciones por la nevada del viernes, cuando la c.a..m estaba sobre aviso, eso es lo que les importa a estos señores la vida de los demas, una mierda, ellos seguiran chupando del lumpen y nosotros tragandonos toda la basura que desprende la boca de la lideresa, y recalco que no es nada personal, no sere yo quien vea que las cosas no se hacen asi... señora lideresa, si quiere un dia nos vamos a corear consignas anti castristas, pero ahora mismo seguro que esta muriendo algun niño en gaza, o dos ,o tres.... o mas.