¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

jueves, 22 de enero de 2009

¡¡¡PERO QUE PELOTAS TIENEN!!!

de piedra, de gratito del duro, mas que el marmol de carrara y por supuesto mas duros que el hormigon armado, son los putos amos, los dioses, los jefes de escuadra que todos quieren en sus filas,desde sus poltronas, miden el tiempo y dictaminan, imparten pruritos y justicia, son la maxima autoridad... son los mejores... pero no les exime de tener el rostro como las piedras, duro muy duro, atribuyendose autoridades donde no las tienen,( ver el video)

asi se nos trata en san sebastian de los reyes, el sheriff manda y los lacayos obedecen, y eso que aun no les han subido el sueldo, que si no...

pero desgraciadamente lo peor esta por llegar, por que asi lo quieren los amosdel municipio, y los demas a tragar y comulgar con las piedras de su molino, tan gastadas por su discurso prepotente y fascista como un piruli de niño chico,

alguien me dio una vez que la politica es como el 69, si te psas de lengua se te llena la boca de mierda, y realmente justo eso ha pasado, la credibilidad de este señor esta por los suelos, maxime por pedir un d.n.i. si no por el trato amargo que da a todo el que se le acerca con buenas intenciones, te oye pero no te escucha, eso si a los amiguitos de fuente el fresno y de la granjilla si les escucha, no a todos, seguro pero les escucha...

esto es la politica del pp, politica moderna, populista y desquiciada que cuando no tienen pelotas para reconocer que se han equivocado, cargan contra los demas, y se que tarde o temprano me tocara a mi, por que me tienen en el punto de mira, esperan agazapados a que salte la liebre..

espero no ser el proximo ¿o si?