¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

viernes, 7 de diciembre de 2012

SALVAPATRIAS

a dia de hoy, vivimos inmersos en una crisis de tan tamaña dimension, que ni ellos mismos, los que nos han metido ,son capaces de salir.
es en esos momentos, en los que  diversos personajes, ilustres, politicos, dicharacheros de programas de pseudoinformacion, canales de television y emisoras de radio, periodicos y prensa digital, escupen sin compasion a dichas personas, todas ellas dispuesta a ser los SALVAPATRIAS de turno, creyendo que su verdad es la verdad absoluta, que los demas no tenemos derecho a tener mas opinion quela de ellos.
se ven a diario, slavapatrias de izquierda, siempre hablando de su verdad, que aunque se la justa, en cuanto toman el poder se doblegan a los que realmente mandan,y por el otro lado enemos a los salvapatrias de derechas, que siguen pensando que el pueblo es tonto, que no se entera, que mientras haya futbol y programas de corazon... podran hacer lo que quieran.
estos personajes, politicos y demagogos ellos, se llenan la boca de su verdad, esa verdad que es realidad, tratar como exclavos a los trabajadores, hundir el estado del bienestar... y otras tropelias de incalificable calidad moral.
esos son los que dias como ayer, se dedican a hacer una jura de bandera civil, a decir que tenemos que ver la realidad y que solo por sus meritos no estamos aun peor.
esos hijos de puta tienen nombre y apellidos, ellos elegidos democraticamente  se autodesignan salvadores.
no pienso dar nombres, por que todos sabemos de quien estoy hablando, en todos los estamentos oficiales de este nuestro pedacito de tierra.
esos que desde hace años, muchos mas de los que yo pueda tener siempre han hecho y deshecho a su placer.
sus herederos, tomaron buena nota de como se tienen que hacer las cosas en este pais, y creedme si digo que lo llevan tan bien  que practicamente no se nota.
es un saco en el que los banqueros, el clero, los militares, los politicuchos de los partidos mayoritarios y de algunos no tanto, llevan repartiendose prevendas y pastel desde hace tanto que nos parece hasta normal.
no hace mucho tiempo alguien me dijo que la politica es como el 69, si te vas de la lengua se te llena la boca de mierda.
algunos pensaran que ahora yo soy el salvapatrias. pero no , lo unico que soy es un pobre paria que piensa, y lo que pienso lo digo sin pelos en la lengua, por que no se trabajaron mis padres una libertad de verdad  para qeu yo no pudiese hablar.

No hay comentarios: