¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

viernes, 4 de noviembre de 2011

ELECCIONES

YA ESTAN AQUI!!!! ya han vuelto, de nuevo tenemos que decidir quien nos da mas por culo, o menos.
el 20 de noviembre,las urnas hablaran, nos diran a quien ha elegido la ciudadania, y cualquiera de las dos españas que ahora andan a la gresca, salldra victoriosa de un envite que por fuerza no puede ser bueno, puesto que la españa vencida , sera de nuevo la españa de siempre, la que ha palmado pasta en la puta crisis, la españa miserable que va a ver como los dos de siempre se reparten el pastel.
y no es por que no haya pluralidad de partidos, que eso no nos falta, sobre todo por parte de la siempre atomizada derecha.
asi quedaria el caso:
por un lado los derechones del PP
por el otro los pseudoprogres del PSOE
entre pinto y valdemoro los que ni fu ni fa , los que salieron revotaddos de ambas uniones esto es UPYD
y por ultimo la caterva de izquierdas, los que nunca van a poder ostentar el poder , no por que no puedan si no por que no les van a dejar.
no les dejaran los curas sobones, por que perderian sus privilegios de años, menos aun cualquier partido de masas, por que se les acabaria el hacer el parasito, tapoco el poder economico y financiero estara por la labor de ver de presidente del gobierno a gente como INES SABANES, CAYO LARA o cualquier cabeza de lista de los partidos minoritarios de izquierda, ( anticapitalistas, los verdes, republicanos , el partido pirata...).
en lo tocante a los republicanos , el primero que no los querria en el poder es el rey( por razones mas que obvias) aunque claro, pa lo que le queda de vida a el plin, eso si, los otros 27 chuppocteros que harian???
asi veo las cosas, ganaran los de siempre perderemos todos los demas y como esto no tiene visos de buen futuro estaremos jodidos 4 años.
esto me recuerda a la situacion vivida en el año 34, la izquierda inoperante cedio a las derechas rancias,que durante lo que se llamo el bienio negro , camparon a sus anchas y negociaron lo que en el 36 iba a pasar.
lo triste de todo esto es que la izquierda esta mas desunida que nunca, que el abismentre los partidos de izquierda es profundo y por supuesto, que aun no han nacido ni largo caballero, ni besteiro ni azaña para volvernos a unir.

No hay comentarios: