¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

sábado, 27 de febrero de 2010

que asco

con una semana de retraso, salta a los periodicos que el gran gerifante de las n.n.g.g. el dia 19 de febrero le dio un golpe a otro conductor. no pasaria nada si hubiese sido a las 4 de la tarde , despues de hacer " su trabajo" y en un despiste le golpea. no tenia que ser en plan polemico. pedo, a las 7 de la mañana y justificandose diciendo que venia de su despedida de soltero. supongo que al otro conductor no le hizo mucha gracia que un niñato con el sindrome de peter pan (por que si no no se explica que con 35 años estes en la juventudas de ningun partido politico) le diera una ostia con el coche. y menos borracho, eso si, el señor individuo a actuado como un ciudadano ejemplar (o untao) y no va a emprender acciones legales contra uriarte. la verdad que nachete tiene bastante con lo que tiene, juicio, retirada de carnet y probablemente como pille un juez un poco atravesado le cargue con trabajos sociales o un curso de reeducacion de comportamiento. el otro nada un poco de dinero, me arreglas el coche y ya esta, no te preocupes que si nos vemos en gabana, o en cualquier discoteca de pijos , tu me cuelas y ya esta, o a lo mejor le han ofrecido un puesto en el pp... lo triste es que este hecho , nos demuestra la catadura de los politicos y diputados, que se permiten el lujo de salir de farra un jueves por la noche, gastarse el sueldazo que le pagan por no hacer nada en el congreso( saliendo de nuestros impuestos ). la verguenza es qaue una persona que ha sido elegida por el pueblo par que trabaje por el pueblo se dedique a enchuzarse y a conducir ebrio. si es que ya le veia yo cierto parecido a aznar.

No hay comentarios: