¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

martes, 3 de noviembre de 2009

TE ODIO

pero que mala ostia me entra cada vez que veo tu cara en las revistas. me digo a mi mismo que he hecho yo para merecer tu puta sonrisa falsa y tu mirada de corderito degollado. la sin razon de tu cara de puerco, gordo cebon, feo con avaricia y lastre de una sociedad que aunque esta enferma es lo unico que nos queda. hasta los mismisimos huevos de verte el careto. hasta las ganas de escribir me quitas hasta mi odio hacia tu persona es unicamente odio. me encnataria poder sentir indiferencia, saber que aunque tu estes ahi, podria pasar de tus decisiones, tus monsergas y tus peroratas de necon asqueroso. mi odio no es gratis es parte de mi alma, de mi ser. odio a tu persona odio a todos los que te rodean por el simple hecho de reirte las putas gracias que no tienes, espero que te haya quedado claro y el que se de por aludido ya sabe ...

No hay comentarios: