¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

jueves, 12 de noviembre de 2009

hipocritas de bandera

el gran monseñor camino, monse para los amigos y allegados, ha decidido por su cuenta y riesgo meter un pullazo de ordago a los politicos y profesionales de la medicina que decidan aceptar la nueva ley del aborto.
como un sabio dijo, para odiar algo, primero hay que conocerlo, quizas por eso no me siento muy catolico por no decir nada catolico, por que son una panda de hipocritas. hipocritas y farsantes de una religion alienante y castradora( como todas las religiones) con un dios, vengativo y cruel( igual que en todas)
me parece que es mear fuera del tiesto el que un politico, con su propio conocimiento,y sus creencias pueda apoyar una ley que impida las tropelias y sacacuartos que hasta entonces se cometian con tanto aborto a partir de las 12 semanas.
es una ventaja para la mujer ya que realemnte es la que tiene que elegir, y decidir. es absurdo ,y de tener los cojones llenos de testosterona el querer imponer su santa palabra a los demas. son hipocritas por que se preocupan de que se aborte pero no le hacen ascos a manosear a los niños(a lo mejor por eso se oponen a la ley del aborto, asi tienen mas materia prima) y lo mas acojonante , casi de chiste es el baremo usado. si el politico vota a favor estara en pecado de herejia, y si el medico lo practica directamente la excomunion.
y ahora que?
no puede haber un medico que tenga convicciones catolicas pero si este a favor de la ley del aborto? piensan excomulgar a jose bono? y a celia villalobos? son los absurdos de tantos desmanes como ellos han cometido. relatando los desvarios y despropositos de la iglesia, en lo tocante a herejia( por aprobar el matar)
hasta el siglo XIX se mantenia la santa inquisicion, condenaba por pensar distinto, y por avnaces cientificos que nos han evolucionado.
en el siglo XX se han dedicado a ponerse del lado del opresor, bendijeron a mussolini, dieron a franco los mas absolutos poderes, y flirtearon con hitler, solo por que el enano bigoton(que aunque se parezca a aznar tenia menos mala leche que ppmari...) han apadrinado la muerte de mas de 200000 personas entre 1936 y 1950. han manchado sus purpureas sotanas con la sangre de inocentes. y nunca pidieron perdon. ahora que? se van a excomulgar todos por estar en pecado de herejia? se van a poner el condon cuando se follen a los niños despues de misa de 12? asi son ellos , unicos en su especie

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.