¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

domingo, 4 de octubre de 2009

siempre como el culo, una historia

era yo pequeño, un crio , un mocoso de dos palmos cuando nos digeron que ivamos a ir a un nuevo colegio. pillaba cerca de casa, solo habia que cruzar la pasarela y andar un poco. enfrente de las eras. que bien, por fin nos sacaba nde los barracones de silvio abad. se suponia que este nuevo colegio, con el tiempo tendria hasta gimnasio, iva a ser un colegio moderno. con los años vimos que por mas que el profesorado fuera excelente, que el hambito estudiantil fuera de los mejores, todo se quedaba en nada. me fui del colegio y ni rastro de gimnasio ni de funcionalidad, solo una desvencijada aula que algun gracioso llamo laboratorio de idiomas. quien me iva a decir que casi 20 años despues mi hija iria al mismo colegio, y ahora la situacion es como la de antes. por supuesto no hay gimnasio. eso si el colegio esta empantanado por que han decidido hacer una pasarela para que los niños pequeños puedan ir al comedor. pero como todo en este pais se hace como se hace, en vez de hacerlo en los tres meses que los chavales no estan, han decidido hacerlo ahora. un andamio de metal que atraviesa el patio del colegio. con el perjuicio para los niños de no poder practicar comodamente gimnasia, ya que parte casi en dos las vayas de seguridad de la obra la cancha de deportes. y segun los tecnocratas del ayuntamiento , la obra no da problemas por que se hace en horas no lectivas . jajajaja como que los obreros van a cambiar su hora de comida. y encima para mas inri este año la calidad de enseñanza en los niños de 3 y 4 años mengua por que han decidido que si haya profesor de religion, por que esta demandado pero no lo hay de musica por que no hay cuartos. que es mas importante, que nuestros hijos sepan diferenciar el sonido de una flauta y de un oboe o que sepan unos cuantos que dios exixte y los demas a dormir la siesta... esto solo pasa en españa, el unico sitio del mundo en el que las cosas se hacen como el culo y por el codigo 33. luego queremos ser modernos y que nos traten como un pais desarrollado y no como lo que realmente somos un pais del tercer mundo metido en un traje que nos queda grande, en el que el poder siempre sera ostentado por los mismos. P.D. el colegio es el infantas elena y cristina en san sebastian de los reyes

No hay comentarios: