¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

lunes, 21 de septiembre de 2009

dios salve al gabinete municipal

despues de mucho tiempo, mas del que a mi me gusta, me doy cuenta de una cosita, leve, sin importancia, quitandole el hierro que tiene el asunto. nuestro queridisimo consistorio, ha decidido que este proximo fin de semana sea el primer certamen de las asociaciones, que salados son. supongo que habra asociaciones de comerciantes, asociaciones de enfermos, alguna que otra juvenil... algun partido politico camuflado, dos o tres o.n.g. y a lo mejor es util y rentable. pero seguramente no estaran las asociaciones de la plataforma antiparquimetros, como tampoco estara el colectivo utopia ni las asociaciones englobadas en la plataforma m-50 no. vendra a ser algo asi como sansestock peor sin vender nada, solo por el placer que da ver a los vecinos visitarlo y darse una vuelta por este sinposio de la caspa. YO, no necesito que nadie me diga cuantas asociaciones hay en el municipio, ni cuantas veces tengo que dar mi diezmo a caritas( que seguro estara). tampoco necesito que se gasten los cuartos en una feria de postin para cuatro mientras mi calle sigue sin estar asfaltada, y mientras hay problemas reales en el municipio que tienen mas necesidad de ser tratados que una simple feria de asociaciones. el que quiera ver asociaciones, y de verdad quera trabajar en una de ellas ,no necesita del bochornoso espectaculo que seguramente se montara en el recinto ferial. esto es asi, un punto mas para acenoma... y ya van tres. veremos cuanto tarda el ayuntamiento en colarnos otro gol por la antena( digo por la escuadra)

No hay comentarios: