¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

sábado, 20 de junio de 2020

LA ESPAÑA QUE VIENE


Hoy, me he decidido a subir una nueva entrada, tanto por quitarme una espinita como para dar a conocer un punto de vista sobre la situación en la que vivimos en este cacho de tierra llamado ESPAÑA.
 Hay tres películas, que pueden ser fiel reflejo de la situación social en la que vivimos.
Películas que están en el imaginario colectivo como verdaderas obras de arte del cine español. obviamente se tratan de la  inmortal obra acida de García Berlanga, Bienvenido Mister  Marshall, Los santos Inocentes, la genial reinterpretación del libro homónimo de MIguel Delibes  a cargo de Mario Camús y  por supuesto, la Película Maldita de Pilar Miró, El crimen de Cuenca.
Un reflejo de las Españas que nos está tocando vivir. 
Según la CIA, esa agencia americana, que durante su existencia ha puesto y quitado gobiernos a su antojo en todo el globo, desclasificaba hace dos años, un documento en el que se manifestaba que la famosa X DEL GAL era FELIPE GONZALEZ. 
Casualmente ahora, se hacen eco los periodicos... ¡ OSTIA PUTA! ya no recordamos que el juicio a los GAL se cerró de aquella manera? hasta los dibujantes IDIGORAS&PATXI, se permitieron hacer un chiste con un abecedario en el que la x erstaba representada por FELIPE... 

JUZGAR  LAS TORTURAS, ARRESTOS E INCLUSO MUERTES  deberia de ser lo suficiente URGENTE para poder cerrar esa puerta de  oscuridad en plena democracia....

Si algo tengo claro desde Noviembre del Año pasado, es , que  a la llamada Derecha española , le jode mucho, pero mucho, que la gente elija  por si misma, por medio de una cosa llamada urna.
Ellos son mas felices, cuando  con toda su maquinaria, con todos sus  negocios, empresas y baluartes de patrioterismos varios, ganan elecciones,  por que si, por que ellos ganan elecciones , los demás dan golpes de estado, o son un gobierno ilegitimo. 
Llevamos desde el minuto uno de la moción de censura a M.Rajoy,  oyendo que si son unos trepas, que si son un gobierno frankestein , que si España se rompe, si España se convierte en bolivariana, comunista o demás GILIPOLLECES.
Vivimos inmersos en una distopia conjuntiva, donde LOS QUE MAS TIENEN, envenenan a los que menos, para usarlos a su antojo, y oye ... la táctica les sale bien, consiguen meter en el CONGRESO DE LOS IMPUTADOS a una formación politica, claramente FASCISTA, CLASISTA, HOMOFOBA, ULTRARELIGIOSA, APOROFOBA Y RACISTA, que en el transcurso de dos convocatoria electorales, pasa de ser un cero a la izquierda, aunque sean de derechas, a ser la tercera fuerza más votada.
Vemos como, los medios de comunicación han dado pábulo y notoriedad a la sarta de ESTUPIDECES, BURRADAS, Y MENTIRAS que  han soltado por su boquita de piñon, o bocaza de patriotero.
Algo inaudito, que , en una democracia pase, pero no es solo una burrada supina el que se les haya permitido pasarse  la ley de partido por el forro de los cojones, y que hayan estado abriendo y cerrando noticieros, periodicos y demás programas de televisión , soltando su mierda, el problema real es que no hay tanto RICO en españa y desde luego su base es el paria, el currito, y el patriota que confunde la idea de patria , con el PATRIOTERISMO.
Esos pobréticos, son los que les sostienen, son el AZARIAS MODERNO, o PACO EL BAJO... son  la REGULA  y que dios nos guarde muchos años. 

BIENVENIDO M.MARSHALL ,nos ha dejado situaciones esplendidas, desde el momento mas álgido hasta lo mas recalcitrante de la sociedad española. No hace ni 4 dias , veiamos por los noticieros, como APALUDIAN A LOS PRIMEROS TURISTAS QUE LLEGABAN A MALLORCA... ¿en serio? estamos tan cegados en este pais por el TURISMO ,que no nos damos cuenta que el tejido empresarial del pais esta construido en torno a ello. SOL Y MOSCAS, SANGRIA DE AGUACHIRLE Y PAELLA RESECA... y alrededor una jauria de constructores levantando edificios, y comprando pisitos en los nucleos urbanos para convretirlos en apartamentos turisticos, con mucho encanto y mucho glamour...
Reconozco, que el otro dia al ver a la gente aplaudir, me recordó al desfile que el genial BERLANGA, diseñó con Pepe Isbert, Manolo Morán y Lolita Sevilla  a la cabeza...



1 comentario:

IvanSarnagoComicMaker dijo...

Paciencia me falta para soportar a las los imbéciles como tu, idiota asqueroso