¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

lunes, 17 de octubre de 2011

regresando

despues de casi un año sin actividad blogistica, despues de una fase de mi vida un tanto apatica y lejana de como suele ser mi rara existencia, despues de los avatares que la fortuna ha destinado para mi persona... regreso, y con mas fuerza y mala leche de la que tenia antes.
vuelvo mas duro, agresivo, soez, cafre, y mil epitetos mas a dar caña, leña y estopa a todo dios.
la ira de este vuestro amigo se descargara en todsos los frentes ,desde la mala gestion del ayto. de sanse hasta la indignacion que se sufre ultimamente por las plazas de españa y del mundo entero.
EN RESUMIDAS CUENTAS HE REGRESADO PARA QUEDARME Y SEMBRAR LA DISCORDIA

No hay comentarios: