¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

jueves, 6 de mayo de 2010

superviviente

nuevo programa, nuevas incorporaciones... eso es lo que nos venden con el realitycutre de telahinco,supervivientes,con una nueva propuesta, a parte del famoseo patrio de la entrepierna , tambien entraran gente de la calle, anonimos ellos ,que se quieren hacer famosos de entrepierna. lo que aun no se sabe es si el señor de la fotillo de arriba, va como semifamoso( por ser ex ciclista e investigado en la famosa operacion puerto) o como persona normal y corriente qu quiere vivir la experiencia de lo cutre.
lo que es cieto es que va en parte como concursante y en parte como persona de un ambito politico cercano a la cadena y que no tengo ninguna duda hara de exponsor de sanse a nivel nacional.
como persona, espero que no teng mayor inconveniente en un terreno que desconoce, y espero que vuelva lo mas sano que pueda, que tiene por delante la campaña de las proximas elecciones, pero como maniatico de los concursos que no llevan a nada, en los que la unica meta es ser mas fuerte que otros, mas guapo, mejor dotado y capaz de soportar la presion de los sms de la gente espero que se quede alli tirado en nicaragua y no le dejen volver, peor ni a el ni a ninguno de los petardos que van.
y ya a estas alturas de desbarre mental propongo un nuevo reality, EL CONCEJAL, tres meses soportando la presion de los vecinos, de los sobornos de las corruptelas , de no dejarse pringar y ser honrrado, de hacer lo mejor por el municipio. a lo mejor de un reality asi sale el politico total del futuro.
p.d. ¡hay que joderse las cosas que piensa uno con pocas horas de sueño y un mal cafe en el cuerpo.
MUCHA SUERTE PERDI, QUE ESTO NO ES EL MORTIROLO PEOR TE VA A COSTAR MAS QUE SUBIRLO.

No hay comentarios: