¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!

EL CONTENIDO DE ESTE BLOG PUEDE SER COPIADO CUANTAS VECES SEA NECESARIO, SIEMPRE Y CUANDO SE MENCIONE QUIEN LO ESCRIBE( UN SERVIDOR), POR CIERTO LAS OPINIONES SON MIAS, Y SOLO MIAS , Y ME HAGO RESPONSABLE DE ELLAS, POR QUE SON MIAS, Y SI NO TE GUSTAN ME LO DICES QUE TENGO OTRAS

domingo, 6 de diciembre de 2009

puta navidad(la insoportable levedad de ser ,parte 12)

otro año mas estan aqui. no nos libramo ni un año de este martirio, economico y criminal impuesto por los grandes almacenes.el "espiritu de la navidad" se prostituyo hasta estremos inigualables, bueno no , aun se pueden prostituir mucho mas. todos los ciudadanos del llamado primer mundo lanzados en estas fechas a una orgia de pantagruelicas comilonas, buenos deseos, resacas varias y sobre todo el caracter consumista de esta sociedad que sigue premiando eso de que a mas tienes mas vales.
un consumismo desenfrenado,a golpe de tarjeta de credito para tener mas que el vecino, mas que el amigo e incluso hacer asi piña de clase. la jodida clase media de quiero y no puedo, que despues de un mes de desenfreno y alcohol, se lamenta los tres siguientes meses.
quizas por ello odio la puta navidad. por lo que conlleva, amen del caracter religioso que le imprio constantino en el concilio de nicea.
han prostituido la fiesta pagana por un crucifijo y cuatro sandeces solo creibles si se es analfabeto o meapilas religioso.
eso es la navidad. comprar , cuanto mas mejor, dejarnos llevar por el consumo exagerado de todo lo que nos rodea. pagar 600 euros por medio kilo de angulas, 60 por un bogavante canadiense que no ha visto el mar mas que en el vivero.... y asi un largo etcetera.
la podedumbre de nuestras almas se ceba en nuestros bolsillos, en nuestros ingresos... eso si, luego en la ultima noche del año todos hacemos proposito de enmienda para ser mejores personas, y nos intentamos congratular con nosotros mismos.
esto es la navidad, el espectaculo mas bochornoso del mundo. la celebracion de un falso espiritu que nos obliga a ser mas que el resto.
FELIZ FALSEDAD Y QUE LE DEN POR CULO AL AÑO NUEVO

No hay comentarios: